Famosos

Shakira ya estaba harta de que la mangoneara su suegra en 2021: "No te vuelvo a seguir consejos"

Que Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, y quien ha sido su nuera durante 10 años, la cantante Shakira, no se llevaban últimamente nada bien se ha sabido ahora, a ráiz de la letra de la canción Session 53, pero ya había pistas de esta tensa relación desde hace tiempo. Al revisar declaraciones, aparecen momentos como el protagonizado por la colombiana en 2021 en un reportaje sobre moda en que llegó a decir, "suegra, no te vuelto a seguir consejos» y tras un significativo corte añade, "estéticos".

Al revisar declaraciones y entrevistas de la estrella, incluso en los buenos tiempos de la relación familair, se constatan que la madre del futbolista era una suegra que tenía influencia, y mucha, sobre la vida de la artista internacional.

El comentario que se ha hecho viral se produjo durante una entrevista grabada en vídeo para la sección Mi vida en looks de la revista Vogue. En ella, muchas celebridades hacen un recorrido de su carrera a través de los looks que han llevado a lo largo de los años. La entrevista a Shakira se produjo en junio de 2021, y la de barranquilla recordó sus estilismos de sus 30 años de carrera.

Cuando en el vídeo aparece una foto de la cantante en una imagen de 2012 con el pelo más corto de lo habitual en ella, Shakira reconoce arrepentirse de ese aspecto, "el peor error de mi vida", dice, y cuenta abiertamente que se lo recomendó entonces Montserrat: "Esto es consejo de mi suegra que me dijo, 'ay por qué no te cortas el pelo, córtate el pelo que lo tienes muy maltratado'". 

En la grabación se advierte cómo a Shakira se le escapa una risita, y luego parece más seria cuando envía un mensaje definitivo a la abuela paterna de sus hijos: "Suegra, no te vuelto a seguir consejos", le dice y tras un corte, continúa para especificar, "estéticos".

Lea también- La 'patrona' contra la 'suegrita': así era la verdadera relación entre Shakira y la madre de Piqué

Aunque el comentario no tenga mayor trascendencia que un desacuerdo estético sin importancia, tras haber incluido en su último éxito la frase "me dejaste de vecina a la suegra", haber puesto la figura de una bruja de tamaño natural en su balcón mirando hacia la casa de los padres de su ex marido y haberse hecho público un vídeo en el que Monstserrat manda callar a la cantante con cierta autoridad condescendiente, está claro que la de estas dos mujeres era la típica relación suegra-nuera con más de una arista. 

Sobre todo tras la separación de la colombiana y el ex furbolista, ya que la madre de Piqué se ha mostrado totalmente implicada con la nueva relación de su hijo con su novia actual, Clara Chía. Esto ha sido, definitivamente, lo que ha empeorado la ya tirante relación entre Shakira, a quien en su entono llamaban "patrona", y Montserrat, apodada "suegrita".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud