Este domingo, el hijo menor de la cantante y el ex futbolista culé, Sasha, cumplía 8 años. Los dos llegaron a un acuerdo para que el niño pudiera celebrar este día tan marcado con ambos progenitores. Lo mismo hicieron el domingo anterior, cuando el mayor, Milan, cumplió los 10 años.
Lea también - La 'patrona' contra la 'suegrita': así era la verdadera relación entre Shakira y la madre de Piqué
Este fin de semana le tocaba a Shakira estar con sus hijos, pero Gerard Piqué pudo estar con ellos durante unas horas. El ex defensa culé recogió a los niños por la mañana y comió con ellos y con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Después los devolvió a la casa de Esplugues de Llobregat, donde les esperaba una fiesta con amiguitos y animadores, organizada por la de Barranquilla.

El fin de semana pasado, Shakira y Piqué también llegaron a un acuerdo por la felicidad de sus pequeños. Piqué los tuvo el sábado y el domingo y los entregó horas antes en casa de Shakira para que pudieran celebrar el cumpleaños de Milan con su madre.
Lea también - Piqué arremete contra el paparazzi pro-Shakira que le pisa los talones: "Deja las drogas, la cocaína es muy mala"
En momentos como este, la artista y el empresario de Kosmos aparcan sus diferencias, y eso que la guerra está lejos de apaciguarse... El próximo 2 de febrero es el cumpleaños de los dos. Ella cumple 46 y él 36. Para este día, Shakira tiene preparado el lanzamiento de una nueva canción. Después del rotundo éxito de Session 53, en la que se ha dado el gusto de humillar mundialmente a Piqué y Clara Chía, que hace unos días publicaron su primera imagen juntos, podemos esperar de todo...
Relacionados
- La 'patrona' contra la 'suegrita': así era la verdadera relación entre Shakira y la madre de Piqué
- Piqué arremete contra el paparazzi pro-Shakira que le pisa los talones: "Deja las drogas, la cocaína es muy mala"
- Ágatha Ruiz de la Prada, contra "la gente sinvergüenza" que apoya a Shakira "cuando luego tienen amigas que son lo peor"
- Gerard Piqué publica en su perfil la primera foto con Clara Chía: puñalada a Shakira