Famosos

Shakira y Piqué aparcan sus diferencias en el cumpleaños de Sasha aunque el 2 de febrero se avecina otro tormentón

Este domingo, el hijo menor de la cantante y el ex futbolista culé, Sasha, cumplía 8 años. Los dos llegaron a un acuerdo para que el niño pudiera celebrar este día tan marcado con ambos progenitores. Lo mismo hicieron el domingo anterior, cuando el mayor, Milan, cumplió los 10 años. 

Lea tambiénLa 'patrona' contra la 'suegrita': así era la verdadera relación entre Shakira y la madre de Piqué

Este fin de semana le tocaba a Shakira estar con sus hijos, pero  Gerard Piqué pudo estar con ellos durante unas horas. El ex defensa culé recogió a los niños por la mañana y comió con ellos y con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Después los devolvió a la casa de Esplugues de Llobregat, donde les esperaba una fiesta con amiguitos y animadores, organizada por la de Barranquilla.

El fin de semana pasado, Shakira y Piqué también llegaron a un acuerdo por la felicidad de sus pequeños. Piqué los tuvo el sábado y el domingo y los entregó horas antes en casa de Shakira para que pudieran celebrar el cumpleaños de Milan con su madre.

Lea tambiénPiqué arremete contra el paparazzi pro-Shakira que le pisa los talones: "Deja las drogas, la cocaína es muy mala"

En momentos como este, la artista y el empresario de Kosmos aparcan sus diferencias, y eso que la guerra está lejos de apaciguarse... El próximo 2 de febrero es el cumpleaños de los dos. Ella cumple 46 y él 36. Para este día, Shakira tiene preparado el lanzamiento de una nueva canción. Después del rotundo éxito de Session 53, en la que se ha dado el gusto de humillar mundialmente a Piqué y Clara Chía, que hace unos días publicaron su primera imagen juntos, podemos esperar de todo...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud