Famosos

Los motivos de la dura ruptura entre Alejandra Rubio y su novio malagueño, Carlos Agüera

Alejandra Rubió confesó este fin de semana que su historia de amor con el joven Carlos Agüera ha llegado a su fin. En febrero del año pasado, tras unos meses juntos, él le dio una sorpresa en el plató de Viva la vida y, alrededor de un año después, ella ha explicado los motivos de su ruptura en el programa sucesor, Fiesta. Se les rompió el amor... de tanto usarlo.

Lea también - Alejandra Rubio carga contra Kiko Hernández tras la polémica de Gustavo El chófer: "No te puedes fiar de ese señor"

"Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan", explicó la hija de Terelu Campos este domingo.

Según ella, la distancia ha sido uno de los principales inconvenientes: "Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta. No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada", añadió.

Lea también - Alejandra Rubio defiende a su tía y carga contra su primo: "No entiendo la necesidad de hacerle esto"

Esta semana, su 'enemigo' Kiko Hernández adelantó que tenía una información relacionada con ella bajo la manga, aunque no era la primera vez que sonaban tambores de ruptura en las últimas semanas: "En Navidad seguíamos juntos, dije la verdad, él se fue a pasar la Navidad con su familia y yo me quedé con la mía, quería estar aquí en Madrid con mi abuela, pasar esos días con ella", explicó la nieta de María Teresa Campos.

Pese a su trabajo y el interés que despierta la sobrina de Carmen Borrego, lo cierto es que ella y Carlos han mantenido una relación discreta y alejada de la palestra mediática. Carlos es natural de Málaga, la tierra de las Campos, y tiene menos de 25 años, al igual que Alejandra. Es un gran aficionado del deporte. La hija de Terelu recuperó con él la ilusión en el amor tras su varapalo amoroso con el DJ Álvaro Lobo, con quien rompió definitivamente en verano de 2021 tras unas cuantas idas y venidas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud