Famosos

Carlos Herrera y la periodista Pepa Gea se dan el 'sí, quiero' en Nueva York: todos los detalles del enlace

Carlos Herrera y Pepa Gea han puesto el broche de oro a su más de tres años de amor dándose el 'sí, quiero' en una romántica y privada ceremonia en Nueva York. Así lo ha confirmado Jesús Manuel Ruiz en el programa de Toñi moreno, Plan de Tarde.

Lea también: Cita en Dubái y primeros antojos: el inolvidable viaje de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

El enlace se llevó a cabo el pasado mes de diciembre aprovechando una escapada que hicieron a la ciudad de los rascacielos. Al lado del comunicador estrella de la Cope estuvieron sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset.

Según el citado medio, el matrimonio de periodistas no quiso hacer una celebración especial. El exmarido de Mariló Montero y su chica brindaron por su unión con sus familiares y amigos más cercanos en la fiesta de fin de año que organizaron en su casa de El Rocío, en Huelva. 

Gea y Herrera comparten su pasión por la radio. Pepa es directora y presentadora del programa Más de Uno Madrid de Onda Cero. Lleva casi tres décadas trabajando en esta cadena y es en esta emisora donde conoció a su ya marido, en la época en la que este también trabajaba allí (2001-2015). En su perfil profesional, se define como una mujer "apasionada de la comunicación y las redes sociales, ya sea a través de las ondas, de la escritura o de la imagen". Además de periodista, es experta universitaria en Nutrición y Dietética, y una gran defensora de la vida saludable. Pepa reside en Madrid y tiene dos hijas de una relación anterior.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud