Famosos

Borja Thyssen reacciona a la entrevista de su madre con "indignación" y la baronesa planta al SIMOF

Este pasado viernes, a las 12 del mediodía, el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), que se celebra toda la semana en Sevilla hasta este domingo, esperaba expectante la llega de Tita Cervera, jurado de esta famosa pasarela. A Tita le hacía mucha ilusión participar en la convocatoria y había confirmado su presencia con bastante anticipación.

La asistencia de la baronesa Thyssen era toda una novedad y uno de los platos fuertes de este acontecimiento cultural, económico y social de la capital hispalense, junto con invitados españoles muy conocidos como Las hermanas Kimpel, Raquel Sánchez Silva y Olivia Palermo, la influencer norteamericana de fama mundial, hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo y casada desde hace casi nueve años con el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl.

Pero la gran bomba mediática era la presencia de Tita Cervera, especialmente después de su comentada (y censurada) entrevista en Telecinco frente a Risto Mejide. pasaba el tiempo y la invitada estrella no hacía acto de presencia. Finalmente, Tita Cervera no apareció ni llamó para excusar su ausencia a Raquel Revuelta, la modelo y antigua Miss España, convertida en empresaria y organizadora de SIMOF.

Según ha podido saber Informalia, horas antes de la cita anunciada, alguien cercano a Tita Cervera comunicó a la organización del certamen, que "por cambios de agenda", la baronesa no iría a Sevilla. Una ausencia que no conoció el numeroso público asistente. Todo indica que la razón del llamativo plantón de la baronesa tiene que ver con la polémica levantada tras su entrevista en el Chester, donde fue preguntada sobre la paternidad de sus hijas gemelas: "¿Es Borja el padre de sus hijas?", le espetó a la cara el ex de Laura Escanes, aunque más tarde esa pregunta fuera amputada de raíz y no emitida en la entrevista y se quedó solo en las promociones anteriores a la emisión, como cebo para promocionar el programa. 

Tita, se sinceró como nunca sobre sus sentimientos hacia su nuera Blanca Cuesta, a la que culpó de haberla separado de su hijo Borja, una afirmación que contradice las aparentes escenas de unión familiar que aparentan en público. Después de las palabras de Tita, va a ser imposible creer en la verdad de una imagen del matrimonio y la viuda del barón, posando sonrientes en el museo Thyssen, si es que esa aparición vuelve a producirse algún día.

80 años en abril

Informalia ha podido conocer que la reacción de Borja a la entrevista de su madre ha sido de indignación y rechazo total, un daño quizá irreparable en sus relaciones. Veremos si en el 80 cumpleaños de Tita, el próximo 23 de abril, su hijo la felicita en persona. 

Otras de las afirmaciones de la baronesa que ha  incendiado las redes sociales ha sido su teoría de que los pobres tienen menos problemas que los ricos, porque su única preocupación es comer, mientras que la gente con mucho dinero, tiene además otras complicaciones en la vida. Al darse cuenta de las consecuencias de su charla con Risto, los amigos (y seguramente los abogados) de la millonaria coleccionista le aconsejaron que no se expusiera públicamente en un tiempo, y que no se arriesgara a aparecer por el photocall de SIMOF, donde la esperaban preguntas incómodas de la prensa acreditada que hubieran echado más leña al fuego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud