Famosos

Laura Escanes exhibe los paisajes alucinantes de su 'luna de miel' con Álvaro de Luna

Laura Escanes está compartiendo cada uno de sus pasos en sus increíbles vacaciones en Maldivas junto a Álvaro de Luna. La influencer de 26 años y el cantante, de 29, han dado rienda suelta a un amor que comenzó poco tiempo después de que Laura anunciara su separación de Risto Mejide a finales de septiembre.

Lea también: Laura Escanes y Álvaro de Luna, entre tiburones en las Maldivas: "Eres una sirenita"

Este sábado, han disfrutado de una románica cita en una de las playas mas espectáculos del país tropical. Así lo hemos podido ver en las fotografías que ha publicado Escanes en Instagram.

Tal y como contó ella misma, este viaje le costó alrededor de 1.400 dólares (unos 1.300 euros) por siete días. No obstante, a ello hay que sumar el coste de cada vuelo, que, según ha dicho, rondan los 600 euros, y las cenas, ya que el pack completo incluye todas las actividades, pero no comprende las cenas. Sin embargo, a su juicio hay muchas opciones de restaurantes en la isla y su costo "es barato".

La madre de Roma está pletórica en esta nueva etapa de su vida. "Eres una sirenita", le escribe el compositor en los comentarios de sus fotos. Juntos también viajaron hace unos meses a México con motivo de la gira del músico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud