Famosos

Miguel Bosé trabajará en España para seguir más de cerca la enfermedad de Nacho Palau

Una de las razones que han motivado la vuelta profesional de Miguel Bosé a España es seguir más de cerca el proceso de la enfermedad de su ex Nacho Palau. Una fuente cercana al cantante nos desvela que "está muy preocupado por el estado de salud de Nacho".

Lea también: Palau se abre en canal tras su duro tratamiento contra el cáncer: "Miguel estará ahí si algo me ocurre"

Nos explican que cuando le ofrecieron ser jurado del concurso musical de TVE, Cover Night, lo comentó con sus dos hijos, y ellos le animaron para regresar a tierras españolas, "evidenciando que con eso estarían mucho más cerca de sus dos hermanos". Los cuatro chavales están en constante comunicación por medio de las redes sociales y el teléfono, y pasaron las Navidades en Valencia en casa de Palau.

El concurso en cuestión tratará de encontrar a los mejores cantantes especializados en versionar grandes éxitos musicales. La presentadora del programa será Ruth Lorenzo. Desde que se enteró de que Nacho sufría un cáncer de pulmón, Miguel dejó a un lado viejas rencillas y no tuvo el menor reparo en ponerse en contacto con el hombre con el que compartió sentimientos durante más de veinticinco años. Aun residiendo en México, ha estado al día de todo lo acontecido con Palau, gracias a amigos comunes que le tienen al tanto de la situación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud