Famosos

Los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz: del lencero rosa de Anna Castillo a los brillos de Itziar Ituño

Zaragoza se ha vestido de gala este sábado, 28 de enero, para la celebración, por segundo año consecutivo, de los Premios Feroz 2023, que alcanzan su décima edición. En esta ocasión, el Comité Organizador le ha quiero otorgar el Premio Feroz de Honor a Pedro Almodóvar.

El Auditorio de la capital aragonesa recibe a las estrellas del cine y la televisión en la alfombra roja, un instante en el que el glamour y el brillo de la moda cobra todo el protagonismo.

Aunque el Moncayo maltrató este sábado a Zaragoza con apenas 4 grados, muchos de los famosos asistentes a la cita del cine sacrificaron su salud en pro de la elegancia y lucieron prendas propias de temperaturas más cálidas.

Pedro Almodóvar

El cineasta manchego es el gran protagonista de esta cita, pues recibe el Premio Feroz de Honor en homenaje a su trayectoria. A la alfombra acudió con un traje en tonos azules y una camiseta roja.

Aitana Sánchez Gijón

La italoespañola  estaba impresionante con este vestido de escote de Andrew Pocrid y joyas de Marina Garc.

Anna Castillo

Anna Castillo brilló con su elección de vestido con motivos 'cut out'. Una pieza lencera en rosa que, como curiosidad, también llevó Jennifer López hace unos días en el programa de Jimmy Kimmel.

Elena Rivera

La protagonista de Alba escogió vestido con silueta columna y cuello halter de Andrew Pocrid. Lo combinó con calzado de Lodi y joyas Del Páramo Vintage.

Itziar Ituño

El brillo lo puso Itziar Ituño con este diseño de fiesta. La actriz estaba nominada a mejor actriz protagonista por dar vida a Malen en la serie Intimidad.

Leonor Watling

La actriz y también cantante deslumbró con este vestido de escote corazón en el color fetiche de la noche: negro.

Leticia Dolera

La directora apostó por un 'slip dress' en negro y tacones de Lodi.

Marián Álvarez

Marian Álvarez estaba nominada a mejor actriz de reparto de una serie por La Unidad. Prescindió del negro como la mayoría de sus compañeros y lució un diseño en blanco muy favorecedor.

Nathalie Poza

La actriz se decantó por un traje de chaqueta formado por una americana con solapas y un pantalón recto acampanado. Un conjunto repleto de lentejuelas.

Nerea Barros

Nominada a mejor actriz protagonista por la serie La novia gitana, Nerea posaba en la alfombra con un vestido negro de abertura en el abdomen y cintura triangular. 

Equipo de 'Autodefensa'

La serie de Berta Prieto, Belén Barenys y Miguel Ángel Blanca, estaba nominada en las categorías "Mejor Serie de Comedia" y "Mejor Guion".

Rossy de Palma

Imponente ha lucido Rossy de Palma con un ceñido vestido negro con decoraciones en dorado y una profunda abertura en la pierna izquierda. 

Macarena García

Macarena García ha optado por un vestido corto firmado por Carolina Herrera con cuerpo encorsetado y voluminosa falda con detalle de tul. 

Lucía Martin Abello

La actriz lució una de las tendencias de la temporada: el vestido con drapeado en el centro y aportó color a la alfombra.

Clara Galle

La actriz de A través de mi ventana posa con un vestido lencero con aberturas adornadas con encaje y una vaporosa cola.

Cristina Castaño

La conocida actriz de La que se avecina se ha decantando por un vestido negro lencero con su larga melena suelta. Ha completado el look con una tiara de princesa con brillantes.

Melani Olivares

Melani Olivares luce espectacular con un vestido negro ceñido al cuerpo y un escote profundo en corte V. En el lado izquierdo destaca un estampado en piedras en forma de espiral. A su maquillaje en tonos neutros le ha sumado un peinado con efecto mojado. 

Eva Isanta

El color negro se impone en la alfombra. Al igual que Melani y Cristina, Eva se ha decantado por un vestido del mismo color, aunque la mitad de su diseño es de lentejuelas en plata.

Mina El Hammani 

La actriz de Élite posa con un vestido impresionante de pedrería negra y transparencias. Mina fue la encargada de leer los nominados en la capital aragonesa hace unas semana.

Luis Tosar y María Luisa Mayol

El amor ha posado en la alfombra con Luis Tosar y María Luisa Mayol. El actor de En los márgenes se he enfundado en un traje clásico negro y la actriz, por su parte, un vestido ceñido en marrón.

Eduardo Casanova

Como suele ser habitual, Eduardo Casanova rompe esquemas con este traje al estilo Elvis con rayas negras y blancas.

Milena Smit

La joven, que acaba de estrenar en Netflix la miniserie La chica de la nieve, revoluciona las alfombras con sus estilismo y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Milena ha optado por un vestido en dos piezas, arriba una chaqueta de traje clásica que ha combinado con una vaporosa cola en trasparencias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud