Famosos

Jota Peleteiro se defiende de las críticas tras su divorcio: "No le fui infiel a Jessica Bueno"

Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaron su separación el pasado mes de noviembre tras más de siete años de amor y dos hijos en común. Pocos días después, salía a la luz el nombre del nuevo romance del ex futbolista, Miriam Cruz, y se apuntaba a una infidelidad con esta joven como el motivo del divorcio.

Lea también: Jessica Bueno se empodera en la pasarela tras su drama con Jota Peleteiro y Miriam Cruz: "Estoy con fuerzas"

No obstante, Peleteiro desmiente que se hayan separado por su relación con Miriam: "A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiese el divorcio. Es totalmente falso que le haya sido infiel".

El ex deportista ha querido dejar claro en Fiesta que "lo más importante son mis hijos y siempre voy a querer a Jessica". "Me encargo económicamente de todo en la vida de mis tres hijos", añadió. Para él no hay diferencias entre los dos pequeños que tiene en común con la modelo, José Ignacio, que nació en 2016, y Alejandro, que llegó al mundo en 2021, y el hijo de Jessica con Kiko Rivera, Francisco.

Por otra parte, su chica Miriam también se ha defendido en el programa de Telecinco: "No tengo nada en contra de Jessica, la respeto por encima de todo, respeto a sus hijos y no diré jamás nada malo de ella. No sé qué pasará en un futuro ente Jota y yo, pero que no digan que él ha abandonado a su familia. La relación entre Jota y yo empezó cuando ya había una propuesta de divorcio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud