Famosos

El cumpleaños a todo lujo de Georgina: del menú personalizado a la pared llena de fotos de su cara

La novia de Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a las excentricidades ya sea en sus looks, en los cumpleaños de sus hijos o incluso en los suyos propios, tal y como ha sido este viernes 27 de enero, que sopló 29 velas en un restaurante de Riyadh, la capital de Arabia Saudí, donde vive desde que el futbolista fichara por el Al-Nassr.

Lea también: La novia de Cristiano, con más ínfulas que nunca: "Me da igual que lo tengan Rihanna y Beyoncé, yo soy la Georgi"

A la celebración por el aniversario de vida de Georgina no le faltó ni un detalle. Hubo doble tarta, una de ellas era de tres pisos, menú personalizado con una fotografía del look de su primera alfombra en el país de la península arábiga o una pared llena de marcos con su rostro.

Gracias a las redes sociales, hemos podido ver que las mesas estaban decoradas de flores blancas y los tonos del resto de decoración eran verdes y dorados. En una enorme pantalla se leía "Happy Birthday Georgina", y en otra se proyectaban constantemente imágenes de la familia Ronaldo-Rodríguez disfrutando de sus tiempo juntos.

Como era de esperar, la de Jaca estuvo acompañada en la velada por su chico y sus hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana y la pequeña Bella Esmeralda. Además, acudieron su hermana, Ivana Rodríguez, y el marido de esta, Carlos García. "29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", escribió en Instagram.

La influencer, con más de 40 millones se seguidores en Instagram, tiene mucho que celebrar después de pasar un trágico año por el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba, Ángel. En marzo, Netflix estrena la segunda parte de su reality show, después de que la primera temporada se colocara entre el top 10 de producciones más vistas a nivel mundial. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments