Famosos

Anabel Pantoja desmiente que haya roto con Yulen Pereira: "Está todo guay"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hacían saltar todas las alarmas este viernes porque en sus respectivos perfiles de Instagram ya no había rastro ni del uno ni del otro. Borrar las fotos de sus redes sociales se interpretó como que había una crisis entre ellos o, incluso, podría suponer una ruptura. Pero nada más lejos de la realidad.

Lea también: Anabel Pantoja deja España y se va de gira americana con la 'tita'

Este mismo viernes por la noche, el deportista acudió al aeropuerto de Madrid para recoger a la sobrina de la tonadillera. "Estoy flipando, de verdad, él tiene su perfil y sus cosas porque no se publiquen fotos...", atinaba a decir Anabel ante la presa que le esperaba em el aeropuerto.

La prima de Kiko Rivera explicaba el motivo por el que no había compartido nada con su chico desde hace unos días: "Estamos trabajando, él en su línea, yo en Canarias". Además, están inmersos en la mudanza a su nuevo nido de amor juntos: "Me he escapado para poder ver la casa". "Me critican porque subo hasta cuando hago pipi y ahora porque no subo nada", se quejó la influencer.

Por su parte, Yulen aprovechaba el reencuentro con su novia para asegurar que está "todo guay" entre ellos y además, confesaba que está volcado de lleno en la esgrima: "Todo bien, va a tope". Tras esto, la sobrinísima se montaba en el vehículo de su novio y se marchaban juntos a disfrutar de estos días de descanso en la capital.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud