Famosos

Alonso Caparrós confiesa que fue un juguete sexual al capricho de Terelu Campos: "La vi en ropa interior"

Alonso Caparrós (51) se sentaba este viernes en el Deluxe  para someterse al polígrafo y estirar más el chicle del asunto del chófer Gustavo y la supuesta traición del asistente a María Teresa Campos y sus hijas.

Para condimentar la velada tuvieron que poner algo de picante porque lo del asistente de María Teresa ya aburre. Por eso, recuperaron una vieja historia, ya conocida y publicada por este digital allá por noviembre de 2017.

Contábamos entonces que para Alonso Caparrós llegó Terelu Campos (57) a ser casi una obsesión. "Me la encontré un día en ropa interior. Era negra", relataba. "Desde entonces me quedé prendado de ella y estuve varios días haciéndole escupir a la nutria", explicaba Caparrós, confesando que pensaba en ella cuando se masturbaba.

Terelu en aquel entonces se hizo la dura al principio pero cuando fue consciente de lo que Alonso sentía por ella aceptó la cena a la que le quería invitar. "No enrollamos, pero un poquito. Fue una historia de una noche", a lo que Caparrós replicó: "Fueron dos". Ambos coinciden en que su idilio fue "breve pero intenso", algo que los dos recuerdan con simpatía y que hizo que Terelu se sonrojara. 

Caparrós recuperó este viernes su relato sobre las noches de sexo que mantuvo hace años con Terelu Campos, cuando ambos trabajaban en Día a Día, el matinal que presentó María Teresa en TVE entre 1996 y 2004, antes de fichar por Telecinco. Para enganchar este breve pero intenso romance con el tema de Gustavo, Alonso contó que el chófer, amigo suyo desde hace muchos años, le avisaba "cuando llegaba Terelu a su camerino".

Alonso desveló que él fue para Terelu un Toy Boy, un juguete sexual a merced del capricho de la primogénita de las Campos, pero que él le entregó su corazón. "Para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad". Caparrós contó que él se quedó muy enganchado de la presentadora, pero ella solo quería placer: contó que solamente mantenían relaciones sexuales y, cuando terminaban, "ella se quedaba dormida".

"Me enamoré en dos días. Como para no enamorarse de Terelu". Por aquella época, Alonso trabajaba en el programa, pero solo aparecía en pantalla unos minutos, todo el tiempo restante hacía fotocopias, conociendo ahí a Gustavo, el que ahora es el hombre de confianza de María Teresa. Su affaire con Terelu fue en realidad una relación íntima durante unos días que no llegó a más porque la presentadora no estaba por la labor.

Noviómetro de Terelu

Cuando Terelu Campos tuvo el breve pero intenso quelque chose con Alonso Caparrós, ella tenía 31 años y él apenas pasaba de los 25. Fue después de dicorciarse de su primer marido, Miguel Ángel Polvorino, con quien estuvo casada entre 1993 y 1996. Después, tras este affaire, llegó a su vida Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra, segundo marido de la presentadora y con quien estuvo casada entre 1998 y 2003. Otros romances más o menos conocidos de Terelu fueron el torero Martín Pareja-Obregón, Pipi Estrada, Carlos Agrelo, Celso García, Salvador Pérez, Carlos Pombo, Kike Calleja, Mario de Pascual o José Valenciano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud