Famosos

Rosalía enloquece a sus seguidores con un 'directo' de andar por casa: "Me pesan las tetas"

La cantante catalana anunció este viernes una conexión en directo y sus seguidores, emocionados, comenzaron a teorizar: ¿anuncio importante? ¿nuevo disco? ¿nueva colaboración fashion? No, simplemente Rosalía en estado puro. La cantante quería demostrar que cuando se baja del escenario y se quita las plataformas es una chica más y ha revolucionado las redes sociales con su espontaneidad: "Voy a por vino... ¡Ay! Me pesan las tetas, que se me olvidó ponerme sujetador hoy", dice en un momento de la conexión.

Ni atrezzo, ni farándula, ni escoltas. Rosalía no necesita nada de nada para causar sensación y esta vez lo ha hecho desde su baño, mientras se aplicaba una mascarilla clarificante y bebía su vino blanco favorito.

Recibe la visita de su amiga Pili, a la que regaña cariñosamente por dejarle "cuatro gotas de vino, te lo has bebido todo tú", y hasta responde a la polémica por haber utilizado canciones de otros artistas durante el desfile de Louis Vuitton en París: "La gente habla sin saber. Que se informen antes, jope".

Rosalía se viste y se maquilla para salir de fiesta: "Me encanta este look", dice. Y hasta da consejitos para sus fans: "Me echo polvos en las tetas, que parezca que tengo más", confiesa entre risas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud