Famosos

Dani Alves asegura que mintió en su declaración por "miedo a confesar la infidelidad a su mujer"

Dani Alves ha cumplido una semana en prisión y este viernes ha recibido la visita de su nuevo abogado, Cristóbal Martell, en el centro penitenciario de Brians 2. Según el letrado, el ex jugador del Pumas está "sereno, tranquilo y con un discurso sólido y lineal" sobre lo que ocurrió con la joven denunciante en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, tal y como informa Nius.

Lea también: Dani Alves en la cárcel: en esto se ha gastado la asignación semanal que le dan como preso

Sobre las contradicciones en las versiones de Alves, Martell ha explicado que mintió "por proteger a su familia" y por un gran "miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer". En su primera declaración, Alves dijo que no conocía a la chica que le acusa de agredirle sexualmente, y después que las relaciones habían sido "consentidas".

El deportista y su defensa están cambiando de estrategia para conseguir que salga de prisión provisionalmente y presentarán un recurso este lunes. Consideran que "no hay riesgo de fuga en alguien que se presentó voluntariamente desde México". Alves aceptaría la retirada de su pasaporte y la posibilidad de presentarse cada 15 días en los juzgados como medida cautelar. "La resolución del recurso es algo rápido, unos 20 días. Depende de la agilidad del juzgado", ha matizado Martell, que también ha asesorado legalmente a otros famosos como Lionel Messi

Entretanto, la mujer de Dani, Joana Sanz, ha archivado en Instagram las fotos que tenía junto a su marido. Un gesto que se ha interpretado por los internautas como "darle la espalda". No obstante, la madre del ex culé, Lucía, y su otro hijo, Ney, se encuentran en Barcelona para brindarle su apoyo, aunque él "no quiere verles porque le da vergüenza de que lo vean así".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments