Famosos

Dani Alves en la cárcel: en esto se ha gastado la asignación semanal que le dan como preso

Desde hace una semana, Dani Alves permanece en la cárcel, ingresado en prisión preventiva y sin fianza por la presunta violación a una joven veinteañera en la noche del 30 al 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona. El pasado lunes 23 de enero, se acordó el traslado de prisión de Brians 1 a Brians 2, donde en la tarde de este viernes recibirá posiblemente la visita de su madre, Lucía, y su hermano, Ney.

Lea también Las palabras de la presunta víctima de Dani Alves a través de su abogada: "Quiero la cárcel, quiero justicia"

En las últimas horas se han conocido más detalles acerca de su día a día en la cárcel catalana, donde comparte celda con otro preso. "Hemos podido saber lo que está gastando en productos básicos. De esa asignación que le dan de 100 euros a la semana se ha gastado 17 euros", ha explicado la periodista Pepa Romero este viernes en Ya es mediodía.

De esta forma, estos son los productos básicos que ha comprado el jugador brasileño: "Cuatro yogures, cuatro latas de atún, desodorante, un champú y latas de refrescos energéticos". Por otro lado, aseguran que "ha rechazado la posibilidad de tener televisión o comprarse un chándal".

Lea tambiénJoana Sanz le da 'portazo' a Dani Alves: ya ha borrado sus fotos con él

La defensa legal de Alves, encabezada por el abogado catalán Cristóbal Martell, trabaja en un recurso que presentará previsiblemente el próximo lunes para intentar conseguir la libertad provisional de su representado: "Martell se ha mostrado convencido de que va a lograr convencer a los tres magistrados de la Audiencia, de que Alves se va a quedar en España y de que va a dar un domicilio para atender cualquier requerimiento de la Justicia con medidas cautelares", ha añadido Mayka Navarro. Alegarán que tras su despido de los Pumas mexicanos ya no hay riesgo de una posible fuga.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud