Famosos

El pastón que se han dejado Laura Escanes y Álvaro de Luna en su mega viaje a Maldivas

Laura Escanes y Álvaro de Luna están disfrutando de unas vacaciones ideales en Maldivas. La ex de Risto Mejide y el cantante ya no esconden su amor y se han escapado hasta este lugar tan paradisíaco para coleccionar momentos que comparten con sus seguidores en redes sociales.

Lea también: Laura Escanes y Álvaro de Luna, entre tiburones en las Maldivas: "Eres una sirenita"

Además de publicar fotos y vídeos, la influencer de 26 años también ha sacado tiempo para responder en Instagram a las preguntas de los internautas sobre su viaje. Una de las más repetidas era: ¿Cuánto cuesta? 

Sin ningún tapujo, Laura ha desvelado que le costó alrededor de 1.400 dólares (unos 1.300 euros) por siete días. No obstante, a ello hay que sumar el coste de cada vuelo, que, según ha dicho, rondan los 600 euros, y las cenas, ya que el pack completo incluye todas las actividades, pero no comprende las cenas. Sin embargo, a su juicio hay muchas opciones de restaurantes en la isla y su costo "es barato".

Escanes anunció su separación de Risto a finales de septiembre y pocas semanas después se conoció la incipiente relación sentimental que mantenía con el compositor de 29 años. La madre de Roma está pletórica en esta nueva etapa de su vida. Juntos también viajaron hace unos meses a México con motivo de la gira del músico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud