Famosos

Ana María Aldón celebra su divorcio a base de perreo

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya han dado el paso más importante: oficialmente, ya han dejado de ser marido y mujer. Tras meses de tormenta mediática, el torero y la ex frutera por fin han firmado el divorcio. El pequeño José María, que vive con su madre, es lo más importante para los dos. En los últimos días, la diseñadora se ha mostrado muy animada en televisión a base de 'perreo'.

Lea tambiénOrtega Cano, desatado en una Iglesia: "Sigo siendo el rey"

"Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados", ha adelantado Paloma García - Pelayo este viernes en El programa de Ana Rosa.

En estos meses que han estado separados, Ortega Cano ha aumentado su presencia en eventos sociales. Muy animado ha acudido a varios espectáculos de su amiga cantaora Isabel Luna. También estuvo recientemente en la Iglesia de San Antón en Madrid, donde incluso se animó con 'Sigo siendo el rey'.

Lea tambiénKiko Hernández, fuera de sí contra Gloria Camila y Ortega Cano: "Tenéis mucho que callar, asquerosos"

Ana María, por su parte, sigue colaborando en Fiesta, donde habla de sus asuntos y los de otros. También en los debates de La isla de las tentaciones, donde este miércoles, de hecho, sorprendió a los espectadores con un perreo a Kiko Matamoros.

Por otro lado, Aldón adquirió hace unos meses una casa valorada en 250.000 euros en la provincia de Guadalajara, a tan solo una hora en coche de Madrid. Otro punto positivo es que la vivienda se encuentra a tan solo 20 minutos del colegio del niño en coche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud