Famosos

Isabel Pantoja, ahogada por las deudas: solo tiene hasta mayo para pagarle 500.000 euros a Hacienda

Isabel Pantoja tiene por delante un febrero muy especial, ya que vuela hasta Estados Unidos con motivo de su gira Enamórate. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues las deudas que mantiene le siguen generando una gran angustia. La tonadillera, así las cosas, se enfrenta a unos meses complicados.

Lea tambiénIsabel Pantoja y su tour por Estados Unidos: la botella de vino (y el jet privado) que no falten

Tanto es así que los problemas con Hacienda se acentúan. Agustín Pantoja estuvo la semana pasada en Madrid para resolver unos asuntos de su hermana al respecto. "Agustín estuvo la semana pasada en las dependencias de Hacienda de la calle Guzmán el Bueno. Hasta el mes de mayo tiene Isabel Pantoja para abonar al menos 500.000 euros", ha desvelado Paloma García-Pelayo este viernes en El programa de Ana Rosa.

A estos problemas, según la periodista, se suman dos pleitos que la intérprete de Marinero de luces tiene con un empresario sevillano. También las deudas que sigue arrastrando contra Loli Pozo, 'La quiosquera'. En definitiva, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja no gana para disgustos. 

Lea tambiénLa gran reprimenda de Agustín Pantoja a Isabel por querer invitar a sus hijos en Navidad

Por el momento, la cantante se evadirá de estos problemas al otro lado del charco. Hay que recordar que la gira estaba prevista entre el 11 de noviembre y el 10 de diciembre. Sin embargo, tuvo que ser aplazada por problemas con el visado. Finalmente, las fechas de sus conciertos quedan así: 10 y 11 de febrero en el L. Knight Center de Miami, 17 de febrero en el Teatro United Palace de Nueva York, 19 de febrero en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y el 26 de febrero, como broche de oro, en el Coliseo de Puerto Rico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud