Famosos

Makoke se quita el complejo de "nariz de payaso" con una rinomodelación 'low cost'

Los 53 años le sientan estupendos a la ex mujer de Kiko Matamoros. Sin embargo, Makoke arrastraba un complejo con su "nariz de payaso" al que ha puesto solución este jueves con una rinomodelación que no le ha obligado a pasar por quirófano.

Lea también: Makoke reacciona al duro ataque de Terelu Campos: "Me llama cínica y no tengo ni idea del motivo"

Dicho retoque permite modificar la forma de la nariz y dar una sensación óptica de menor tamaño sin cirugía, ya que no es una rinoplastia, tan solo con ácido hialurónico. La madre de Javier Tudela enseñó orgullosa el resultado en Instagram. 

"Me he quedado encantada porque yo siempre he tenido complejo de nariz grande, de narizota, de payaso... Ahora me queda mucho más estilizada y el perfil más bonito. Son pequeños detalles, pero quedan super bien", cuenta la colaboradora de Fiesta en el vídeo que ha publicado en su perfil. 

"Como tú eres una mujer que te cuidas mucho, al final lo que buscamos es darle ese pequeño detalle, como dices, darle soporte a la punta de la nariz para evitar que baje, la veas más estrechita y se te vea un perfil más estilizado", explica la doctora a cargo de la intervención en el mismo vídeo. La clínica ofrece la rinomodelación a partir de los 399 euros. En ostras ocasiones, Makoke se ha sometido también a un aumento de pecho y glúteos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud