Famosos

Ágatha Ruiz de la Prada, contra la "gente sinvergüenza" que apoya a Shakira "cuando luego tienen amigas que son lo peor"

Ya ha opinado de Tamara Falcó e Isabel Preysler y ahora ha expresado lo que piensa de otra de las mujeres del momento: Shakira. Ágatha Ruiz de la Prada se ha mojado a la hora de hablar de la ruptura entre la estrella de Barranquilla y el ex jugador del Barça, Gerard Piqué.

Lea tambiénLas redes se mofan de Piqué tras publicar su primera foto con Clara Chía: "Solo le falta usar el cerebro"

La diseñadora de 62 años, en un acto organizado por Fiat en Madrid este jueves, apoyó a la cantante: "Soy team Shakira 100%, pero hay alguna gente muy sinvergüenza que se apunta al grupo de Shakira cuando luego tienen amigas que son lo peor". En este sentido, la marquesa de Castelldosríus añadió: "Soy de Shakira de toda la vida y es una cosa que está clarísima, defiendo a las mujeres desde siempre" . 

Shakira humilló mundialmente a su ex y a la nueva novia de este, Clara Chía, en la Session 53 que lanzó hace dos semanas en colaboración con Bizarrap, que se ha convertido en el mejor estreno en español en plataformas musicales. "Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa' novato'. Una loba como yo no está pa' tipos como tú, uh, uh, uh, uh. Pa' tipos como tú, uh, uh, uh, uh. A ti te quedé grande. Y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh". 

Lea también Gerard Piqué publica en su perfil la primera foto con Clara Chía: puñalada a Shakira

La estrella de la música, en cuanto le sea posible, pondrá rumbo a Miami para comenzar una nueva vida con sus dos hijos, Milan, que recientemente ha cumplido los 10 años, y Sasha, de 7. Piqué, por su parte, se ha tomado la revancha y ya ha publicado en redes su primera imagen con su novia veinteañera. Esta guerra mediática parece no tener fin. Tanto es así que Shakira ya tiene preparada una canción para lanzar el 2 de febrero, día en el que la artista colombiana cumple 46 años y el ex futbolista 36.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud