Cuando Tamara Falcó pronunció aquello del "nanosegundo en el metaverso" pocos imaginábamos que iba a regresar con el empresario madrileño. Sin embargo, en plenas Navidades y tras numerosos indicios que apuntaban a ello, los dos sellaron su reconciliación en Villa Meona, en la casa de Isabel Preysler. Ya están completamente entregados en los preparativos de la boda, que se celebra el próximo 17 de junio tal y como tenían previsto desde un inicio.
Lea también - El pastizal que gana Tamara Falcó: de su tertulia en 'El Hormiguero' a la publi en redes sociales
Es inevitable hablar de ellos y entre los famosos no iba a ser menos. Este jueves, Ágatha Ruiz de la Prada daba su opinión al respecto en un acto organizado por Fiat en Madrid. La diseñadora apoya cualquier decisión de la marquesa de Griñón y le desea lo mejor: "A mí me encanta Tamara, yo creo que se querían mucho. Me parece muy simpática y muy natural".

No obstante, la marquesa de Castelldosríus, que lleva a sus espaldas incontables exclusivas en el cuore, también le aconsejó: "Yo le daría el consejo de que no estuviera tan expuesta, porque lo malo es la hiper exposición, y estar tan expuesta es muy malo". Sobre Íñigo Onieva, no da puntada sin hilo: "Hay un refrán español que dice 'El que tiene el vicio, o lo hace en la puerta o lo hace en el quicio'".
La empresaria también ha tenido unas palabras para la madre de Tamara y su ruptura con Mario Vargas Llosa: "Eso nos pasa a todos, está bien que nos pase a todos y la hace más humana", sentenció.
Lea también - Tamara Falcó vuelve a fastidiar a los paparazzi: la estrategia de la marquesa influencer
La hija de Carlos Falcó se comprometió con su novio en septiembre y tan solo un día después del anuncio del compromiso salió a la luz el vídeo de Íñigo besando a otra mujer en un festival de Nevada. Tamara cortó por lo santo pero, meses después, los lloros y los intentos de Onieva por recuperarla dieron sus frutos. Ver para creer. De momento, presumen de la boda que tendrá lugar, 'Si Dios quiere' (como diría Tamara), el próximo 17 de junio en el palacio de El Rincón, la casa que heredó de su difunto padre y a la que está sacando rédito.
Relacionados
- El pastizal que gana Tamara Falcó: de su tertulia en 'El Hormiguero' a la publi en redes sociales
- Íñigo Onieva presume del momentazo que vive con Tamara Falcó: "Muy felices y en un periodo maravilloso"
- Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven de un retiro espiritual con fecha y lugar para su boda
- Tamara Falcó vuelve a fastidiar a los paparazzi: la estrategia de la marquesa influencer