Famosos

Tamara, sobre su vestido de novia: "Mi amigo Avellaneda lo tiene más pensado que yo"

La marquesa de Griñón ya presume emocionada de su boda con Iñigo Onieva. Tras confirmar que será el 17 de junio en el palacio El Rincón, Tamara Falcó ha desvelado que ya está trabajando en algunos detalles importantes, como por ejemplo el anillo. Tras días especulando sobre si sería el mismo o no que su prometido le entregó en septiembre, la duda ha quedado resuelta: "Es una versión mejorada. Es el mismo pero le han puesto unas piedras nuevas y pesan más, así que me lo están ajustando porque me queda un poco grande", ha contado.

Lea también - El pastizal que gana Tamara Falcó: de su tertulia en 'El Hormiguero' a la publi en redes sociales

La tertuliana de El Hormiguero ha desvelado que su novio le pidió matrimonio (por segunda vez) durante su viaje al Polo Norte: "Me sorprendió. Todo ha sido muy rápido pero estamos muy contentos los dos. Me caso con el hombre al que quiero", ha dicho ilusionada.

Tamara solo tiene cinco meses para preparar su gran día: "No queda nada, menudo estrés". El vestido, sin embargo, no es su mayor preocupación: "Hombre, hay tiempo suficiente para hacer un vestido. No soy una de esas niñas que lo tienen claro desde los 13 años, pero mi mejor amigo es Juan Avellaneda y él lo tiene mucho más pensado que yo", ha contado, sin matizar si el diseñador catalán le diseñará y firmará el vestido o solo va a asesorarla.

Por último, ha bromeado sobre el show que ofrecerá a sus invitados: "¿Para qué quiero más espectáculo, si ya os voy a invitar a vosotros?", ha dicho risueña. "Hombre, el típico vals y tal, ¿no? No me pidas más", le ha dicho a Pablo Motos entre risas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud