El entorno de la famosa comunicadora, de 81 años, está cada vez más preocupado. Su estado de salud no mejora tras el último ingreso de María Teresa Campos por una anemia y personas cercanas a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego aseguran que el tema es muy serio: "No quiere comer y si no te hidratas el organismo falla. Está muy malita".
Sus hijas, sus nietos y sus amigos más cercanos intentan animarla sin éxito: "Está muy deteriorada, cada semana va a peor. No habla y no quiere ver a nadie", han dicho. Algo que ya adelantaron sus hijas hace unos días: "Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia".
Según personas cercanas, Terelu y Carmen visitan a su madre los fines de semana y es Gustavo, su mano derecha y al que María Teresa considera como un hijo, el que la cuida y acompaña de lunes a viernes. Sin embargo, ni si quiera él logra convencerla para dar un paseo en coche por Madrid, algo que hacían a diario hasta hace apenas tres meses. El 'chófer' es ahora una figura clave en la vida de la comunicadora y por eso las dos hermanas tratan de mitigar la polémica de los últimos días: que Gustavo ha grabado en secreto a Carmen y que pertenece a un chat, junto con Kiko Hernández y Belén Ro, cuyo único fin es burlarse de la pequeña de las Campos. Al parecer, María Teresa no sabe nada de toda esta polémica y todos ellos hacen grandes esfuerzos porque así continúe.

Relacionados
- Carmen Borrego y el chófer Gustavo desenmascaran a Kiko Hernández: el chat está manipulado
- Terelu asume los gastos de María Teresa Campos tras sus problemas con Hacienda: La nómina de Gustavo la pago yo, y no es la única
- Una fatídica caída en casa de Terelu el 31 de diciembre, el motivo del ingreso de María Teresa Campos