Famosos

Preocupación por la salud de María Teresa en medio de los ataques de Kiko Hernández a sus hijas y al chófer Gustavo

El entorno de la famosa comunicadora, de 81 años, está cada vez más preocupado. Su estado de salud no mejora tras el último ingreso de María Teresa Campos por una anemia y personas cercanas a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego aseguran que el tema es muy serio: "No quiere comer y si no te hidratas el organismo falla. Está muy malita".

Lea también - Terelu asume los gastos de María Teresa Campos tras sus problemas con Hacienda: "La nómina de Gustavo la pago yo, y no es la única"

Sus hijas, sus nietos y sus amigos más cercanos intentan animarla sin éxito: "Está muy deteriorada, cada semana va a peor. No habla y no quiere ver a nadie", han dicho. Algo que ya adelantaron sus hijas hace unos días: "Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia".

Según personas cercanas, Terelu y Carmen visitan a su madre los fines de semana y es Gustavo, su mano derecha y al que María Teresa considera como un hijo, el que la cuida y acompaña de lunes a viernes. Sin embargo, ni si quiera él logra convencerla para dar un paseo en coche por Madrid, algo que hacían a diario hasta hace apenas tres meses. El 'chófer' es ahora una figura clave en la vida de la comunicadora y por eso las dos hermanas tratan de mitigar la polémica de los últimos días: que Gustavo ha grabado en secreto a Carmen y que pertenece a un chat, junto con Kiko Hernández y Belén Ro, cuyo único fin es burlarse de la pequeña de las Campos. Al parecer, María Teresa no sabe nada de toda esta polémica y todos ellos hacen grandes esfuerzos porque así continúe.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ADIOS PETARDA

BRUJA

INCULTA

AS QUEROSA

SACO DE MIE RDA

Puntuación -7
#1
XYZ
A Favor
En Contra

ANALISTA DE HECES TE HAS PASADO DEMASIADAS VECES YA. OJALA NO TE PUBLIQUEN TUS ASQUEROSOS COMENTARIOS.

Puntuación 6
#2
Ana
A Favor
En Contra

Todos estos payasos que venden basura en la televisión van a terminar con la Campos: hijas, nietos, chófer, Hernández y demás sinvergüenzas advenedizos.

Puntuación 4
#3
joan
A Favor
En Contra

Una mala persona Maribombas.

Puntuación 2
#4