Famosos

Carmen Borrego y el chófer Gustavo desenmascaran a Kiko Hernández: el chat está manipulado

Carmen Borrego le dio un toque al chófer Gustavo después de que Kiko Hernández mostrara en Sálvame el chat de Whatsapp que ambos compartían con Belén Rodríguez. El hombre de confianza de María Teresa Campos le ha demostrado que el colaborador miente.

Lea tambiénGustavo, el único que consigue sacar a María Teresa de casa: "Es fundamental y Terelu y Carmen lo saben muy bien"

Así lo ha explicado la hija menor de María Teresa Campos este jueves en el plató de Sálvame:  "Le he pedido a Gustavo que viniera a mi casa y me enseñara el chat. Está manipulado. Ni Gustavo ni Ainhoa [la mujer del chófer] dijeron nada malo". 

En el chat que mostró Kiko enviaron una imagen de Carmen. Se cachondearon de su papada, aunque ella explica: "La foto que sale en el chat no es la que se envió. Gustavo y Ainhoa no hacen referencia a la foto de mi papada". No obstante, le ha dado una pequeña regañina al chófer, que se mostró cómplice con las risitas de los otros dos: "Lo del 'Me meo' si le he dicho que me parece fatal y él se ha disculpado".

Lea tambiénCarmen Borrego, humillada: sale a la luz el chat en el que Kiko Hernández y Gustavo se burlan de la "potota" y su papada

La polémica del chófer Gustavo ha marcado las últimas semanas del clan Campos. Esta preocupación se ha sumado a la del estado de salud de la veterana comunicadora, que a sus 81 años pasó por el hospital  el pasado 10 de enero tras una recaída en su estado de salud. Terelu y Carmen no piensan permitir que la polémica de Gustavo dañe a su madre. Es como un hijo para él y su persona de máxima confianza. 

Son más de 30 años juntos que podrían terminar de manera abrupta, algo que no quiere ninguna de las partes. A día de hoy, es Terelu la que se hace cargo de la nómina de Gustavo tras los problemas de María Teresa con Hacienda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud