Famosos

Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac está "buenísimo" y que es muy "madrugador": "Me encanta él entero"

Rocío Carrasco ha hablado de todo lo bueno que para ella tiene Fidel Albiac, el gran hombre de su vida. La hija de La más grande ha dicho que le "encanta entero" y lo ha colmado de elogios. También ha recordado el día de su boda, que se celebró el 7 de septiembre de 2016 en  Valdepalacios de Torrico, en Toledo, tras casi 20 años de relación.

Lea también Ortega Cano no se olvida de Rocío Carrasco en la inauguración de su museo: ¿se avecina otra tormenta?

"Me encanta él entero (...) Mi marido es como el vino, según pasa el tiempo más bueno está. Va a mejor siempre", confesó Rociito este miércoles en el podcast de su amiga Alba Carrillo y Nagore Robles. "Está buenísimo", añadió. Aunque trataron de sonsacarle aspectos negativos de él, no hubo forma. "Es muy madrugador... Es que no hay nada que me cargue de él. Es un tío súper equitativo". 

No obstante, la madre de Rocío y David Flores no se siente una mujer completa: "Yo no te puedo decir que sea feliz porque hay cosas que no las podré cambiar y tengo que aprender a vivir de esa forma, pero si es verdad que hay cosas que te van dejando camino a poder ser feliz".

Lea tambiénLa estrategia de Rocío Carrasco contra Ortega Cano: es la nueva aliada de Ana María Aldón

Por otro lado, sobre el día de su boda, a la que solo asistió Chayo Mohedano como parte de su familia mediática, aseguró que tiene todas las fotos bien almacenadas en una carpeta que tituló: "El día más feliz de mi vida". A la boda acudieron las propias Alba, de quien se hizo amiga a raíz de Hable con ellas, y Nagore, en calidad de novia de Sandra Barneda

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud