Famosos

Luis Miguel y Enrique Ponce no se enfrentaron en presencia de Paloma Cuevas, como se ha publicado

Tal y como confirmó el propio Enrique Ponce el pasado mes de agosto, su amistad con Luis Miguel llegó a su fin después de su separación de Paloma Cuevas. "Él tomó más partido por la otra parte", dijo entonces el torero. No obstante, su distanciamiento no ha provocado ninguna bronca en un restaurante madrileño, como se publicó este jueves en la prensa mexicana. "No hubo pelea porque ni siquiera hubo un encuentro entre ellos", aseguran desde la revista Semana

Lea también - Paloma Cuevas y Luis Miguel: jet privado y cena en Bilbao con Rosa Clará

La falsa bronca entre el Sol de México y el novio de Ana Soria, siempre según los medios aztecas, había ocurrido en un restaurante en Madrid. Luis Miguel iba acompañado de Paloma Cuevas, Enrique Ponce de unos amigos. El primero se acercó a saludar al segundo y aquello supuestamente acabó con las copas por los suelos y un intercambio de acusaciones muy desagradables.

"No me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre. ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!", le habría gritado Ponce a Luis Miguel. El periodista mexicano Fabián Lavalle, aseguró incluso que un comensal habría grabado la escena y el vídeo podría ver la luz. Álex Rodríguez, colaborador de El programa de Ana Rosa, corroboró el relato desde Miami y añadió: "Los hechos ocurrieron el restaurante Tabú de Madrid".

Entretanto, la diseñadora y el intérprete de La Bikina continúan disfrutando de su historia de amor dentro y fuera de Madrid. El pasado fin de semana, se fueron hasta Bilbao en el jet privado del artista para acudir a una cena en compañía de unos amigos. Los rumores de una posible relación entre los dos se dispararon en verano del 2022, a raíz de varios encuentros que tuvieron en Miami, hasta donde viajó la andaluza para ver al que por entonces era su amigo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud