Famosos

Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder y el mayor apoyo de Ana de Armas en su carrera al Oscar

Tras la ruptura de Ana de Armas (34) y Ben Affleck (50) en 2021, la actriz hispano cubana recuperó la ilusión en el amor con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis (38). El empresario se ha convertido en su mayor apoyo. Con ella celebra su primera nominación al Oscar por su papel de Marilyn Monroe en Blonde (Netflix).

Lea tambiénAna de Armas, nominada al Oscar por 'Blonde': 'Todo a la vez en todas partes', la favorita con 11 candidaturas

Los dos se conocieron gracias a unos amigos en común. Desde entonces, son inseparables. Pese a que son muy reservados con su vida privada, él le ha acompañado en citas profesionales muy importantes como el Festival de Venecia, donde dieron la gran sorpresa, o San Sebastián. También acudieron juntos a los Globos de Oro, galardones a los que también estaba nominada y que se celebraron el pasado 10 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.

La relación de la protagonista de El Internado y el empresario se descubrió en junio de 2021, aunque ya llevaban unos meses conociéndose. Comenzaron su relación después de que ella rompiera en enero de 2021 con Ben Affleck, felizmente casado con Jennifer Lopez desde el año pasado.

Ana de Armas, de 34 años, ya ha destacado en Hollywood en películas como Blade Runner 2049 (2017), La Red Avispa (2019), Puñales por la espalda (2019), El agente invisible (2022) o Deep Water (2022), donde precisamente conoció a su ex novio. Con este nuevo papel y encarnando a uno de los rostros más icónicos de la cultura pop, se ha consagrado definitivamente en Hollywood. Con la nominación al Oscar ya no quedan dudas. 

"¡Guau! Estoy en la luna. Gracias por todo su amor y apoyo, por todos sus mensajes, llamadas y videos. ¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! Qué día tan increíble, qué hermoso honor. Gracias a La Academia por hacer realidad este sueño", escribió la actriz este martes tras conocerse su nominación a Mejor Actriz, categoría en la que compite con la gran favorita, Cate Blanchett (TÁR), Michelle Williams (The Fabelmans), Andrea Riseborough (To Leslie) y Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud