Famosos

Las redes se mofan de Piqué tras publicar su primera foto con Clara Chía: "Solo le falta usar el cerebro"

Tras la tormenta desatada por la canción de Shakira, la guerra mediática entre ambos bandos se ha acentuado. Después de que la colombiana lanzara el tema, Gerard Piqué ya apareció con un Casio y también con un Twingo. Movimientos que resultaron un tanto predecibles y poco originales. Ahora se suma su primera foto con Clara Chía en Instagram.

Lea también Gerard Piqué publica en su perfil la primera foto con Clara Chía: puñalada a Shakira

El ex defensa del Barça la compartió a última hora de este miércoles en redes sociales. Se trata de un selfie de los dos, con el que además desmienten los rumores de crisis que han aflorado en las últimas semanas. En poco más de diez horas, la imagen supera los 2 millones y medio de likes

En Twitter, comentarios para todos los gustos. La mayoría, a favor de la cantante de Barranquilla. "Shakira escribiendo otra canción después de ver la foto con Clara Chía en el Instagram de Piqué", "Gerard Piqué le hizo caso en todo a Shakira. Usó un Casio, manejó un Twingo y publicó a la amante Clara Chía, la 'supuesto reemplazo'. 'Y si quieres traértela a ella que venga, también'. Sólo le falta que use el cerebro, pero eso sí lo veo muy difícil" o "Shakira clara-mente lo mejor que pudo hacer fue dejar a Piqué". 

Lea también Shakira, suma y sigue: nuevo lanzamiento mundial el día del cumpleaños de Piqué

Shakira y Piqué confirmaron su separación en junio después de publicarse que la cantante lo pilló con otra mujer. En noviembre llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Tras la Session 53 de la artista, publicada hace dos semanas y convertida en el mejor estreno en español en plataformas digitales, la crispación entre ambas partes se ha disparado. Shakira, en cuanto le sea posible, se trasladará a Miami para empezar una nueva vida con sus dos hijos. Por otro lado, lanzará una nueva canción el 2 de febrero, día en el que tanto ella como su ex cumplen años. Ella 46, él 36.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud