Famosos

Gerard Piqué publica en su perfil la primera foto con Clara Chía: puñalada a Shakira

El ex futbolista del Barça ha dicho 'Basta'. Cansado de rumores de crisis con Clara Chía y de 'esconderse' para no hacer enfadar (todavía más) a Shakira, Gerard Piqué ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por la joven catalana con la que sale desde hace casi un año y ha publicado la primera foto juntos en sus redes sociales.

La imagen llega apenas 48 horas después de que reaparecieran juntos en un evento de la Kings League, donde a pesar de sentarse juntos se dedicaron varios gestos de cariño (beso en la boca incluido), zanjando así los rumores de un supuesto distanciamiento. En la fotografía compartida por Piqué aparecen juntos, sonrientes y mirando a cámara. Un selfie de enamorados que ha alcanzado los 800.000 likes en solo una hora.

Lea también: Shakira, suma y sigue: nuevo lanzamiento mundial el día del cumpleaños de Piqué

Amigos y seguidores del empresario han comentado la publicación con ironía y humor: "Piqué con su Casio", "Todos a facturar" o "Se la pela, clara-mente" son algunas de los textos, aunque los fans de Shakira también han aprovechado para tirar sus dardos envenenados: "Clara-mente es mejor Shak", "Clara-mente no daré like a esta publicación", "Clara-mente ridículo"... Incluso hay quien teoriza con que Piqué se ha visto obligado a subir la foto para calmar los últimos enfados de su chica: "Clara-mente a alguien está calmando con este post" o "Clara-mente se vio obligado a subir la foto".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

M.jose
A Favor
En Contra

Clara-mente se vio obligado pues si la quitas a ella recuerda a la misma que hizo con Shakira. O no tiene mucha imaginación para otra postura

Puntuación 0
#1