Famosos

Cristiano y Georgina buscan chef para su mansión: 5.200 euros mensuales y una lista de condiciones

El futbolista y la instagramer continúan adaptándose a su nueva vida en Arabia Saudí mientras supervisan las reformas de la mansión que se convertirá en su particular refugio, una casa en Cascais (Portugal), una villa de diseño con spa y cine cuyo precio roza los 20 millones de euros. Cristiano y Georgina ya han abierto el proceso de selección de todo el personal que se encargará de la mansión y el chef se les está resistiendo.

Lea también: Cristiano y Georgina conviven juntos en Arabia Saudí pese a que la ley no lo permite sin estar casados

Según Correio da Manha, les está costando encontrar al candidato adecuado pues aunque la remuneración del puesto es muy golosa (5.200 euros al mes), muy pocos cumplen con todos los requisitos que impone la pareja. Por ejemplo, que sea experto en cocina japonesa (y más concretamente en sushi), en pizzas y por supuesto en bacalao, el pescado más popular de Portugal y que tanto a Cristiano como a sus hijos les encanta (su plato favorito es el bacalao a bras).

Además, al igual que el resto de empleados, el elegido deberá firmar un contrato de confidencialidad en el que se compromete a no filtrar información sobre lo que ocurre en la casa, y estar disponible las 24 horas en sus días laborales. Por ello, el chef debe dejar su casa propia e instalarse en la mansión de los Aveiro Rodríguez, donde vivirá en el espacio destinado al servicio.

La lujosa mansión del astro luso y de la modelo está valorada en 11 millones de euros, aunque es posible que la inversión ascienda a los 20 con la reforma que han llevado a cabo. Se encuentra en una finca de 2700 metros cuadrados con nave incluida para que Cristiano pueda guardar su veintena de vehículos de alta gama. La casa tiene tres plantas, 20 habitaciones, varios jardines, un gimnasio y una piscina climatizada, además de spa y sala de cine.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud