Famosos

Shakira, suma y sigue: nuevo lanzamiento mundial el día del cumpleaños de Piqué

La artista colombiana sigue batiendo récords con Session 53, la canción que compuso con el DJ Bizarrap y que se ha convertido en el mejor estreno latino de la historia. En plena resaca por el éxito de su último single, ha escogido fecha para lanzar un nuevo tema musical: el 2 de febrero. Y no es casualidad: ese jueves, Shakira y Piqué cumplen años. Ella 46, él 36.

Lea también - Piqué, Clara Chía y su beso en la Kings League: ni rastro de crisis

La de Barranquilla quiere amargarle el día a su ex y no ha encontrado mejor manera que estrenar su nueva canción, en la que colabora Karol G. Las primeras informaciones apuntan a que la letra no será tan explícita como la anterior, donde los dardos llevaban nombres propios, pero sí volarán los cuchillos contra el padre de sus hijos.

La tensión entre Shakira y Piqué es insostenible e inevitablemente salpica a su entorno, especialmente a los padres del ex futbolista. Joan y Montserrat, que estaban muy unidos a Milan y Sasha, han visto cómo se deteriora la relación con sus nietos que, según se ha publicado este miércoles, han dejado de llamarles 'abuelos' a petición de Shakira. Al parecer, los niños ya no quieren ir a la casa de la montaña con ellos y pasan el fin de semana pendientes del teléfono, pues su madre no deja de llamarles. Por ello, Montserrat habría pedido a su hijo que detenga esta guerra pública: "Deja el Casio y demás tonterías, no la provoques más. Esto tiene que parar ya".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.