Famosos

Bárbara Rey se cierra al amor días antes de cumplir los 73 años

Demasiados desengaños amorosos, mucho sufrimiento y pocas satisfacciones sentimentales. Bárbara Rey cuenta por fracasos sus amores y amoríos, desde la tormentosa ruptura con Ángel Cristo a la polémica historia con el rey Juan Carlos, los intentos vanos con Carles Rexach, Alain Delon, Frank Francés, Paquirri y la rocambolesca historieta con Bigote Arrocet.

Lea también: El diario secreto de Bárbara Rey que amenaza, aún más, a Juan Carlos I

Quizá por ello, a estas alturas de la vida confiesa lo que confiesa: "Ni tengo ni quiero novio, ya me siento muy querida por mis hijos, mi nieta y la gente que me rodea. Estoy fenomenal sola, hago lo que quiero, entro y salgo sin darle cuentas a nadie, estoy muy cómoda".

La última vez que se la vio acompañada de un hombre, y también ilusionada, fue cuando apareció en una entrega de premios en Madrid hace unos meses acompañada por Edmundo Bigote Arrocet. Pero cuando se comenzaba a hablar de romance, el humorista desapareció de la noche a la mañana, sin dar explicaciones a una Bárbara que no se esperaba una actitud como esa.

La actriz y presentadora ha vuelto a un primer plano de la actualidad por la emisión de la serie Cristo y Rey, que refleja su historia vital y su matrimonio con el domador Ángel Cristo. Y su relación sentimental con el rey don Juan Carlos. Al ex monarca no le ha hecho la menor gracia enterarse de la emisión de esta serie. Se siente muy molesto con la que fuera su amante durante años, según filtra algún periodista que mantiene contacto directo con el padre de Felipe VI.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments