Famosos

Paris Hilton cumple su sueño de ser madre: nace su primer hijo por gestación subrogada

Paris Hilton ha compartido la feliz noticia en Instagram. A sus 41 años, se ha convertido en madre primeriza. La socialité y su marido, el empresario Carter Milliken Reum (41), inician de esta forma la etapa más importante de su vida.

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió la empresaria hace unas horas junto a una foto de su mano unida a la de su pequeño. En el muro de los comentarios recibió las felicitaciones de algunas amigas famosas como Lindsay Lohan ("¡Enhorabuena!") o Naomi Campbell ("¡Felicidades a los dos, la mayor bendición!)".

Hilton ha dado más detalles en la revista People: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado". Los dos se casaron en Bel Air en noviembre de 2021. Se dieron el 'sí, quiero' en la finca de su desaparecido abuelo, Barron Hilton . Su noviazgo comenzó en 2019, aunque eran amigos desde quince años atrás. 

Lea tambiénParis Hilton, la novia de los 10 vestidos: estos son los seis primeros

Paris y Carter no caben de gozo: "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé". Finalmente se han decantado por la gestación subrogada, polémica practica que solo es legal Canadá, Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Georgia, Grecia, Reino Unido, Australia e India. Hilton tiene problemas de fertilidad, motivo por el que en 2020 congeló sus óvulos. En 2021, se sometió sin éxito a un proceso de fecundación in vitro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.