Famosos

Laura Escanes y Álvaro de Luna, entre tiburones en las Maldivas: "Eres una sirenita"

Laura Escanes sigue compartiendo momentos de sus vacaciones en las Maldivas con el cantante Álvaro de Luna. La influencer catalana no pierde el tiempo. Tanto es así que ha tenido incluso el valor de nadar entre tiburones. "Tachado de mi lista de cosas para hacer antes de morir… y ya estoy deseando repetir", escribió este martes.

Lea también: Los espectaculares posados de Laura Escanes en las Maldivas con Álvaro de Luna

Junto a un vídeo en el que aparece buceando, añadió: "Cuando me decían que esto enganchaba tenían toda la razón del mundo... Ya estoy empezando a planificar el siguiente viaje y solo llevo dos días aquí".

La madre de Roma, que eligió un bañador con la espalda al descubierto para sumergirse en las profundidades del mar, está feliz (no es para menos con el viajazo que se ha agenciado): "Es maravilloso. Descubrir toda la vida que hay en el océano me hace feliz. Muy agradecida a la vida por poder vivir esto". 

La modelo de 26 años también ha compartido en las últimas horas un espectacular posado en bikini, que se suma a otras impresionantes imágenes que ha publicado a lo largo de esta semana: "Happy Kid" (Niña feliz), ha escrito. 

Álvaro, por su parte, también se ha atrevido con esta experiencia, no apta para el corazón de cualquiera. Su novia le ha escrito en el muro, a modo de piropazo: "Eres una sirenita". 

Lea tambiénLaura Escanes y Álvaro de Luna desatan su pasión en las Maldivas: un viaje para no olvidar

Los dos están dándolo todo en las Maldivas, en concreto eligieron la isla de Maafushi. Este martes ya compartieron un selfie (imagen inferior). Irradian felicidad. No es para menos con el viajazo que se están montando en sus primeros meses de enamoramiento. Su relación se conoció poco después de que ella y Risto Mejide anunciaran su separación en septiembre del año pasado. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Mara
A Favor
En Contra

...¿Qué modelo?...

Puntuación 0
#1