Famosos

Toñi Moreno lamenta no haber facturado como Shakira: "A mí una ruptura me costó el psicólogo"

Toñi Moreno está ilusionada con su nuevo espacio en TVE, Plan de tarde, aunque las audiencias de momento no le acompañaran este domingo en su segundo programa de emisión. La presentadora de 49 años ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su situación laboral y también de algunos de los asuntos más candentes del momento, como la canción de Shakira, Session 53, contra su ex, Gerard Piqué.

Lea tambiénProblemas para Toñi Moreno en TVE: sufre un bajón de 3 puntos de audiencia y entra en zona de peligro

La periodista ya reaccionó en redes tras la publicación de la canción y dos semanas después se reafirma: "Pedí la entrevista a Shakira el día que sacó la canción, va a ser la canción de la década, la canción del año, a pesar de que hay cosas que yo no hubiera dicho", le ha confesado a Rosa Villacastín en Diez Minutos

La periodista añade: "Como canción me parece un temazo, además de que con lo que va a sacar va a pagar lo que debe a Hacienda. Shakira es artista y como tal expresa sus sentimientos a través de las canciones, a mí una ruptura me ha costado el psicólogo, así que olé por ella". 

Lea también Toñi Moreno afronta su segundo intento en TVE después del infierno que vivió hace diez años: "Me fui a casa hecha una mierda"

Cambiando de tercio, sobre su situación personal (madre de Lola y sin pareja) y profesional (con nuevo programa en La 1), la ex de María Casado y Rosana ha explicado: "Estoy en el mejor momento emocional. No hace falta tener pareja para estar bien y yo lo estoy, aceptándome como soy. Me ha costado llegar hasta aquí, pero he decidido hacer un cambio y lo he hecho". 

La presentadora, en definitiva, está feliz: "Soy madre soltera y lo que más hago es trabajar y estar con mi niña. Vivo en Sevilla, aunque vengo bastante a Madrid porque tengo una empresita montada con dos amigas".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.