Famosos

El hermano de Dani Alves, Ney, niega la violación: "Cayó en una trampa, una conspiración demonio diabólica"

Ney Alves, hermano de Dani Alves, encarcelado desde este viernes en Barcelona acusado de violación, defiende a su hermano a capa y espada. Obviado todas la pruebas e incidios que se conocen ys sobre los hechos, Ney ha afirmado que la familia del futbolista confía en su inocencia y cree que todo lo ocurrido es un montaje: "Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera".

Ney ha hablado desde Brasil para defender a su hermano y ha asegurado que tanto él como sus padres están deseando viajar a España para acompañar al futbolista en estos duros momentos. Desde Brasil están muy preocupados porque el jugador no lo está pasando nada bien en la cárcel. Según se ha podido saber, se gasta todo el cash que tiene disponible, (unos 100 euros por semana), apenas come y ha rechazado tener televisión en su celda.  

Según sus declaraciones para el programa de Antena 3 Espejo Público, "definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de esta conspiración demonio diabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España".

Lea tambiénDani Alves dará una nueva versión sobre la violación para salir de la cárcel: y ya van cuatro distintas

La llegada de la familia del ex jugador de Barça no se ha producido todavía porque el padre de Alves se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica de urgencia y en este momento no pueden plantearse un viaje.

Esta defensa de su familia se produce cuando el deportista brasileño ya ha pasado su quinta noche en el centro penitenciario Brians 2 después de que la jueza decretara prisión preventiva tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

En la denuncia la mujer afirma que Alves la forzó, le obligó a realizarle una felación, la golpeó y la violó con penetración contra el lavabo del baño de la zona VIP de la discoteca. Además de pruebas como las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del local, los testimonios de las amigas de la joven, de los empleados de la discoteca que la atendieron y las pruebas médicas realizadas a la víctima esa misma noche en un centro hospitalario, los Mossos d'Esquadra hallaron restos de semen en el baño donde supuestamente se produjo la violación.

Lea tambiénDani Alves ficha al abogado de Messi y los Pujol para el caso de la presunta violación

La jueza podría solicitar este miñercoles cotejar esa muestra con el ADN del jugador. Mientras, la reforzada defensa de Alves, que ha contratado al penalista Cristóbal Martell, abogado también de Messi y los Pujol, podría presentar retirada del pasaporte, geolocalización 24 horas y una fianza millonaria para conseguir salir sacar al futbolista de la prisión provisional. Precisamente esa es la prioridad para la familia del jugador; que pueda salir de la prisión lo antes posible.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

das
A Favor
En Contra

al mono le han pillado haciendo monerías, te esperan unos cuantos años de cárcel cambiar tanto de versión te delata melón, cabeza de melón!!!

Puntuación 5
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Y a la víctima la ha podido traumatizar toda su vida.

Puntuación 6
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Los abogados saben que la versión más importante es la del juicio. Ya veremos, el dinero consigue cosas repugnantes.

Puntuación 1
#3
Carmen
A Favor
En Contra

De hecho, viendo su forma de actuar, hasta creo que le fastidia más perder dinero que estar en la cárcel. Así que espero que la chica se mantenga firme y no se deje intimidar porque van a ir a por ella, acusándola de la pérdida de contratos y demás. O a lo mejor sorprenden con la táctica del arrepentido... Ya nos enteraremos.

Puntuación 3
#4
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Uf, parece que las tias del 'solo si es si' ya han pasado por aqui, jua, jua, jua, vaya comentarios, qué nivel, jua

Puntuación -3
#5