Famosos

Gustavo, el único que consigue sacar a María Teresa de casa: "Es fundamental y Terelu y Carmen lo saben muy bien"

El estado de salud de María Teresa Campos se ha resentido en los últimos meses. La caída que sufrió el 31 de diciembre provocó incluso que días después tuviera que pasar por la Clínica de La Luz para que le realizaran una serie de pruebas. A su lado están sus hijas y, por supuesto, el chófer Gustavo.

Lea tambiénCarmen Borrego, humillada: sale a la luz el chat en el que Kiko Hernández y Gustavo se burlan de la "potota" y su papada

Sigue siendo su hombre de confianza, a pesar de toda la polémica que hay en torno a él por las graves acusaciones de Kiko Hernández. Carmen Borrego ya habló este martes del grupo de chat que ambos compartían con Belén Rodríguez, en el que se reían de su físico. "La persona que me ha pedido disculpas y que me lo ha enseñado ha sido Gustavo, para que sepa qué cosas que se han contado no son así. Se ha acusado a Gustavo de subir fotos mías para reírse de mí y no ha sido así. De mi papada, por ejemplo, Kiko Hernández", explicó. 

A las hermanas Campos no les interesa que María Teresa esté al tanto de todo lo que se habla de ella en los platós de Telecinco. "Quieren que la gente que vaya a su casa la haga feliz y la entretenga, pero que no la altere contándole chismes, porque Teresa necesita mucha tranquilidad y estabilidad", cuenta una fuente cercana al clan Campos este miércoles en la revista Semana.

Gustavo es como un hijo más para ella. Terelu y Carmen hacen por confiar en él pese a todo. Saben que su madre no podría vivir sin su apoyo: "A pesar de las diferencias que hayan podido tener últimamente Gustavo, Carmen y Terelu reman a la vez hacia el mismo lado, porque todos quieren lo mejor para Teresa". Por tanto, piensan que "esto no puede empañar una relación de 30 años y el cariño que Gustavo y Teresa se tienen. Esto es algo que la propia Terelu ha reconocido", añaden. 

Lea tambiénTerelu asume los gastos de María Teresa Campos tras sus problemas con Hacienda: "La nómina de Gustavo la pago yo, y no es la única"

Gustavo es el bastón de María Teresa, especialmente en estos momentos en los que no quiere ni recibir las visitas de sus amigos más queridos en casa: "Gustavo es el que pasa más tiempo con Teresa y el que, a base de insistir, consigue algunas veces que ella acceda a dar una vueltecita, aunque sea en coche, a jugar una partida a las cartas, a ver una película o a mantener una charla". Por todo esto, a Carmen y Terelu les interesa mantener intocable esta relación por mucho que se diga en los platós: "Su función es fundamental porque Teresa quiere mucho a Gustavo y eso Carmen y Terelu lo saben muy bien". 

El entorno de María Teresa no esconde la preocupación que hay por la veterana comunicadora, que en junio cumple 82 años: "Nos tiene muy preocupados. Ella siempre ha sido una persona muy sociable, a la que le encantaba recibir a sus amigos en casa, organizar comidas y cenas y ahora no quiere ver a nadie. Ni siquiera le apetecen las partidas de cartas con sus amigas de siempre, que antes eran sagradas".

En este sentido, añaden: "La verdad es que no tiene ganas de nada y nos preocupa porque el ánimo es fundamental para la salud en general".

Las exclusivas de Gustavo

En Informalia desvelamos hace unos días el motivo por el que el chófer de la malagueña coqueteó con las exclusivas de las revistas en 2021: "Gustavo jamás se había planteado conceder una entrevista. Llevan años ofreciéndoselo y nunca ha querido. Hasta que se ha visto en la necesidad", nos contaron fuentes cercanas. La persona que se encarga de las cuentas de Teresa Campos dejó de abonar su nómina y cuando preguntaba se le decía que no se preocupara que en breve se le abonaría.

Lea tambiénAlejandra Rubio carga contra Kiko Hernández tras la polémica de Gustavo El chófer: "No te puedes fiar de ese señor"

Por supuesto, Terelu y Carmen permitieron esas exclusivas. Nos dicen que él no ha hecho nada a sus espaldas y ahora tampoco. Todos le conocen de sobra. Son más de 30 años juntos que podrían terminar de manera abrupta, algo que no quiere ninguna de las partes. A día de hoy, es Terelu la que se hace cargo de la nómina de Gustavo tras los problemas de María Teresa con Hacienda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud