Famosos

Habla el entorno de Julia Puig, la joven abogada con la que también se habría liado Piqué

Desde hace unos días corre el rumor de que Gerard Piqué también habría estado con una joven abogada de 23 años llamada Julia Puig cuando todavía estaba con la madre de sus dos hijos, Shakira. Tras días de especulaciones, el entorno de la joven ha roto su silencio.

Lea tambiénShakira y la sudadera de la venganza: sabemos dónde comprar esta y otras prendas anti-Piqué

"No es una cosa reciente y no entendemos por qué sale esto precisamente ahora", explican este miércoles a la revista Lecturas. Insisten en que el ex jugador del Barça todavía no conocía a Clara Chía ni mucho menos había comenzado una relación con ella cuando Julia pasó, supuestamente, por su vida. 

Jordi Martín, el paparazzi que sigue cada uno de los pasos de Piqué y Shakira y le ha declarado la guerra al ex futbolista catalán, abrió el melón hace unos días: "¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", escribió en sus redes, junto a una foto de la joven Julia, que además es prima de Riqui Puig, ex jugador del Barça B y muy amigo del propio Gerard.

Lea también: Así se evitaron Shakira y Piqué en el agridulce cumpleaños de su hijo Milan

En Socialité aseguraron que Piqué y Julia se conocieron hace alrededor de dos o tres años. "Toda Barcelona sabe que [Piqué y Julia Puig] se liaron hace dos o tres años y que él la escribe para volver a hablar", detallaron diferentes testimonios. 

Por otro lado, desde que Shakira lanzara hace un par de semanas la Session 53 contra su ex y la nueva novia de este, han aflorado rumores de crisis entre Piqué y Clara. Tras este tiempo desaparecida, la joven ha reaparecido esta semana en un evento de la Kings League. Los besos y los gestos de cariño entre los dos han zanjado todos los rumores.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

EL MAGO
A Favor
En Contra

Entre "BASURA PUTREFACTA" anda el juego.

¡UFFFFFFFFFF!.

Puntuación 2
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA P ROSTITUTA

Puntuación 0
#2