Famosos

Piqué, Clara Chía y su beso en la Kings League: ni rastro de crisis

Si la canción de Shakira provocó un distanciamiento entre el futbolista y su novia por los dardos e insinuaciones de la colombiana, ya lo han superado. O están en ello. El pasado domingo, Clara Chía acompañó a Gerard Piqué en una nueva jornada de la Kings League y aunque no se sentaron juntos, el ex futbolista se levantó en varias ocasiones para darle un beso a su chica.

Lea también: Piqué intentó volver con Shakira un mes después de irse con Clara Chía

La empleada de Kosmos acudió por motivos laborales, pues es una de las organizadoras del evento deportivo que preside Piqué. Compartió tribuna con él y otros compañeros pero, como puede verse en las imágenes, fue el propio Gerard quien rompió la barrera de lo profesional para besar a su chica.

En otro vídeo compartido por la misma cuenta, se puede ver a Piqué muy relajado y riendo con David Broncano, presentador de La Resistencia. Parece que, a pesar de todo, el ex defensa blaugrana no pierde el buen humor.

La pareja sigue capeando el temporal tras el lanzamiento mundial de Session 53. Tras el repaso musical de Shakira a su ex, a la novia y hasta a la suegra, Piqué y Clara han tenido que hacer frente a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del empresario con una conocida abogada de Barcelona. Ninguno de los interesados se ha manifestado por el momento para desmentir ni confirmar nada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.