Famosos

El drama familiar de Risto Mejide: "Hace cuatro años que no me hablo con mi madre"

El presentador se ha sincerado en una entrevista con Máximo Huerta, uno de los invitados este martes a su programa Viajando con Chester. Si bien es cierto que Risto Mejide es el entrevistador del formato, el ex ministro ha conseguido emocionarle al hablar de su bonita relación con su madre y ha terminado confesando: "Yo no me hablo con la mía desde hace cuatro años".

Lea también - El cabreo de Risto Mejide el día de su 48 cumpleaños: "Dejadme en paz"

Todo surgió gracias a uno de los libros de Huerta, 'Adiós, pequeño': "Me ha costado mucho leerlo. Estás todo el rato hablando de tu madre… Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, que hace cuatro años no me hablo con mi madre, ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar", ha desvelado Risto.

Muy celoso de su vida privada, Mejide ha contado: "Tuvimos una discusión muy grande hace cuatro años y dejamos de hablar. Y hasta hoy", en referencia a Roma, la niña de dos tres años que comparte con Laura Escanes. Y ha añadido: "Ella no sabe nada de mí, de mis planes de grabación ni nada y hoy, justamente, me ha escrito un mensaje". Huerta interpelaba: "¿Y seguiréis hablando?". "No lo sé", respondía abatido Mejide.

El presentador ha reflexionado acerca de este delicado momento de su vida: "Creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa: tiene una abuela. Estoy ahora mismo en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje", ha dicho. "Lo de madres no hay más que una se dice por algo, ¿no? Es una figura que no puede reemplazar nadie más".

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

elmio
A Favor
En Contra

Que a este señor no le hable ni su propia madre y que su mujer le haya dejado tras pocos años de relacion y de malas maneras, refleja que a veces la vida si da a cada uno lo que se merece.

Puntuación 8
#1
Normal
A Favor
En Contra

Es lo que tiene ir de tipo duro por la vida y soltar comentarios como el de Ana Obregón, el tiempo pone a cada uno en su sitio..

Puntuación 9
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Será que tu madres no se habla contigo por SECTARIO.

Puntuación 6
#3
XYZ
A Favor
En Contra

Vergüenza me daría a mí no hablarme con mi madre.

Puntuación 7
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

A ver si reflexionas un poco, amargado !!!!

Además se le nota que es amargado de pegote, porque si no, sería un ser de lo más normalillo

Puntuación 3
#5
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Debe de ser muy buen actor, pues cuando sale en 4, para nada se le nota que la eche de menos.

Puntuación 1
#6