Famosos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven de un retiro espiritual con fecha y lugar para su boda

La marquesa de Griñón y el relaciones públicas llevan semanas con las maletas a cuestas. En sus perfiles de redes sociales han compartido sus escapadas a Laponia y Praga, pero entre una y otra también han disfrutado de un retiro espiritual para parejas que les ha ayudado a fortalecer la fe y a tomar una importante decisión: la fecha de su boda.

Lea también - Tamara Falcó vuelve a fastidiar a los paparazzi: la estrategia de la marquesa influencer

A pesar de que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se plantearon retrasarla a septiembre, finalmente conservarán la fecha inicial para darse el deseado "sí, quiero". Es decir, el 17 de junio. Un día que ya tenían reservado en el palacio El Rincón donde van a celebrarlo y que nunca llegaron desbloquear, a pesar de su ruptura en septiembre y los tres meses de separación, según El Mundo.

Algunos apuntaban a que la novia quería cambiar todos los detalles de la boda (incluido el anillo) por aquello del mal fario, pero le pueden más las ganas y no está dispuesta a retrasar el día más importante de su vida por una superstición. El sueño de Tamara es casarse en el palacio El Rincón, que su padre dejó en herencia a sus cinco hijos y que Manolo (el mayor de todos) y Tamara compraron al resto (Xandra, Aldara y Duarte) para ser únicos propietarios.

Carlos Falcó pasaba largas temporadas en este palacete situado en Aldea del Fresno y ya entonces lo alquilaba para eventos de gran postín. Es un romántico escenario para bodas (tiene la agenda de 2023 completa) y también una magnífica localización cinematográfica: aquí se han rodado series como Águila Roja o películas como La escopeta nacional o Mientras dure la guerra. Ahora mismo, tal y como publicamos este lunes, El Rincón está alquilado para el rodaje de La promesa, serie de TVE, una actividad que reporta unos 30.000 euros mensuales a sus dos propietarios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud