La diseñadora y el cantante continúan disfrutando de su historia de amor dentro y fuera de Madrid. Ya no se esconden y este fin de semana se fueron hasta Bilbao para acudir a una cena en compañía de unos amigos entre los que se encontraba Rosa Clará, con la que Paloma Cuevas colabora a nivel profesional y a la que le une una muy buena relación personal.
Lea también: La hoja de ruta secreta de Paloma Cuevas y Luis Miguel para proclamar su amor a los cuatro vientos
La ex de Enrique Ponce y el Sol de México volaron hasta el País Vasco en el jet privado del artista, que les ayuda no solo a ahorrar tiempo sino también a mantener la privacidad que tanto valoran. Este miércoles, sin embargo, verán la luz las imágenes más románticas de la pareja. Se trata de un reportaje fotográfico en el que Paloma y Luis Miguel se dedican, por primera vez, gestos de cariño en público: abrazos, besos y risas que demuestran que, un año después de comenzar su noviazgo, su relación está más que consolidada.
Y es que, como decíamos, los dos han tenido mucho cuidado en vivir su relación lejos de los focos y las pocas imágenes que han visto la luz podrían ser las de dos amigos: un abrazo a la cintura y poco más. Las de este miércoles no dejan lugar a dudas: el reportaje es uno de los mejor pagados de los últimos meses.

Relacionados
- La hoja de ruta secreta de Paloma Cuevas y Luis Miguel para proclamar su amor a los cuatro vientos
- El padre de Paloma Cuevas da su bendición a Luis Miguel: No me importaría que se casaran
- Luis Miguel y Paloma Cuevas, como un matrimonio: cena de parejas con los duques de Anjou y con Raúl y Mamen
- La foto definitiva de Paloma Cuevas y Luis Miguel: se ponen cariñosos por la Castellana