Famosos

Los espectaculares posados de Laura Escanes en las Maldivas con Álvaro de Luna

Está que no cabe en sí de amor. Laura Escanes está presumiendo de sus vacaciones en las Maldivas, hasta donde ha viajado con su nuevo novio, Álvaro de Luna. Los dos cada vez son más espontáneos en las redes sociales a la hora de alardear del cariño que sienten el uno por el otro.

Lea tambiénLaura Escanes y Álvaro de Luna desatan su pasión en las Maldivas: un viaje para no olvidar

La ex de Risto Mejide, que ya compartió este lunes algunos de los momentos más destacados en este lugar tan paradisíaco, ha compartido un romántico selfie en blanco y negro junto al cantante sevillano.

Lea tambiénAitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"

Los dos también se han tomado una foto frente un espejo, rodeados de palmeras. Además, el intérprete de Juramento eterno de sal ha fotografiado a su novia en la arena de la playa, presumiendo de cuerpazo. "Día 1", ha escrito la influencer catalana bajo la foto. A juzgar por sus palabras, promete regalarnos más recuerdos como este a lo largo de los próximos días. 

Escanes anunció su separación de Risto a finales de septiembre y pocas semanas después se conoció la incipiente relación sentimental que mantenía con el compositor. La madre de Roma está pletórica en esta nueva etapa de su vida. Juntos también viajaron hace unos meses a México con motivo de la gira del cantante.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.