Famosos

Eugenia de York anuncia su segundo embarazo: otro nieto para el príncipe Andrés

"Estamos muy emocionados de compartir que este verano habrá un nuevo miembro en nuestra familia". Escueto y feliz mensaje de Eugenia de York, que anuncia así la llegada de otro bebé. El anuncio va acompañado en su cuenta de Instagram por una foto de su hijo August besando con ternura su incipiente barriga. La hija menor de Andrés y Sarah Ferguson aumenta la familia junto a Jack Brooksbank.

Una publicación con la que ha confirmado su embarazo después de los rumores crecieran la pasada Navidad, durante el concierto de villancicos organizado por la princesa de Gales en la Abadía de Westminster. En aquel evento navideño Eugenia no pudo disimular su silueta premamá con un abrigo con un estampado de pata de gallo.

La princesa ha revelado que dará a luz este verano. Una alegría para los Windsor, que viven momentos convulsos tras la publicación de las memorias del príncipe Harry, En la sombra (Spare).

Casada con el empresario Jack Brooksbank desde 2018, Eugenia es madre del pequeño August, que en febrero cumplirá dos años. Como es tradicional en los Windsor, la pareja no ha desvelado el sexo del que será su segundo hijo y no será hasta su nacimiento cuando lo hagan público.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.