Famosos

Sonsoles Ónega habla de las famosas y polémicas fotos de la reina Letizia en bikini: "¿Qué derecho hay?"

En varias ocasiones fotografiaron a la reina Letizia, entonces princesa, en ropa de baño. Años después, Sonsoles Ónega, amiga de la mujer de Felipe VI, ha comentado aquellas famosas imágenes que tanto dieron de que hablar.

Lea tambiénSonsoles Ónega, objeto de las críticas de la revista amiga de Jorge Javier Vázquez

"¡Muy mal! ¡Qué manía!", comentó este lunes en su programa de las tardes de Antena 3. Para ella, las 'pilladas' de este tipo forman parte de la privacidad de cualquier persona: "¿Qué derecho tiene ninguna publicación a difundir el cuerpo de una persona que no quiere enseñar voluntariamente?", espetó. En 2011, doña Letizia protagonizó esta portada de Semana (imagen inferior). 

La presentadora de Ya es mediodía comentó estas imágenes a raíz de una curiosa y espontánea imagen que se tomó la consorte asturiana con un equipo de waterpolo femenino en el Real Natación Club de Madrid. Una imagen que se sale de la línea de todas aquellas protocolarias que estamos acostumbrados a ver, pues el acto no entraba dentro de su agenda real. 

Lea tambiénLa reina Letizia saluda a Sonsoles Ónega en directo: el beso de la suerte

La relación de amistad que mantienen Sonsoles y doña Letizia viene de lejos. La hija de Fernando Ónega es una de las amigas con las que se toma el café fuera de Zarzuela y comparte confidencias. En la pandilla se encuentran otras amigas como María Oña, Ana Prieto o Sagrario Ruiz de Apodaca. Hace unos meses, en verano, la periodista de Atresmedia también elogió a su amiga en la tele, cuando la reina contrajo el Covid: "Es la primera vez que se coge una baja por enfermedad, y no pasa nada, ¿no?".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.