Famosos

Ortega Cano, desatado en una iglesia: "Sigo siendo el rey"

Tras separarse de Ana María Aldón, José Ortega Cano parece un hombre nuevo que no para de añadir en su agenda diferentes actos sociales. A los espectáculos a los que ha acudido de su amiga especial, Isabel Luna, se suma el concierto al que asistió este lunes en una Iglesia madrileña. Qué bien se lo pasó el diestro...

Lea tambiénGloria Camila, desesperada y aturdida tras sufrir un robo en la noche más especial de Ortega Cano

El evento se celebró en la Iglesia de San Antón, donde cada año el Padre Ángel organiza un concierto con motivo de las fiestas patronales de este santo. El viudo de Rocío Jurado acudió acompañado por su inseparable empleada y amiga Marina Grigoria, y otras personas de su máxima confianza como Marily Coll y María Rosa. El torero se sentó en primera fila.

Ortega llamó la atención de todos los presentes, pues la presencia de uno de los hombres más conocidos del país siempre resulta llamativa en cualquier tipo de sarao. El torero se animó y se subió al escenario durante un momento del concierto.

Lea tambiénKiko Hernández, fuera de sí contra Gloria Camila y Ortega Cano: "Tenéis mucho que callar, asquerosos"

Estaba tan 'a gustito' que incluso se atrevió con el famoso: "Sigo siendo el rey". Lo cantó a pleno pulmón. Se trata de una frase muy significativa, especialmente si tenemos en cuenta que ha dejado atrás una época convulsa, marcada por sus desavenencias con la ex frutera.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

1234
A Favor
En Contra

Ay que penita!

Puntuación -2
#1