Famosos

Isabel Díaz Ayuso vuelve a la Complutense como alumna ilustre y le cae la mundial: "De cañas al Zendal", le dicen

Pitos, pancartas, protestas y mensajes directos sobre la huelga de la Atención Primaria en Madrid. Los médicos, en el centro del foco. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aguantado un fuerte chaparrón de críticas cuando ha llegado este martes 24 de enero a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, donde ha recibido el reconocimiento de alumna ilustre. Ayuso, antigua estudiante de este centro madrileño como la reina Letizia, ha puesto cara de circunstancias y ha mostrado sonrisa con dientes. Junto a la presidenta, también han sido distinguidos Antonio de la Torre y Arturo Pérez Reverte.

Estudiantes, docentes y trabajadores de la UCM han expresado sus protestas contra este reconocimiento que ha recibido Ayuso. Se leían mensajes como "fuera fascistas de la universidad"; "Ayuso de ilustre no tiene nada"; "viva la lucha de la sanitarias"; "ni un euro más para la privada" o "de cañas al Zendal".

Para asegurar la entrada de la presidenta a la facultad, se ha desplegado un fuerte dispositivo de la Policía en el que se han establecido varios anillos para evitar el acceso de los manifestantes al recinto. Más de diez furgones policiales se han concentrado en ese punto, según Europa Press.

Nuevas Generaciones de Madrid, con su presidente al mando, Ignacio Dancausa, y algunos diputados regionales del PP se han desplazado para mostrar su apoyo a Ayuso. "Ha sido un fracaso la supuesta movilización. Son cincuenta con un megáfono gritando tonterías", ha restado importancia Dancausa en una entrevista a Europa Press.

El acto del nombramienro ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad, con motivo de la Festividad del Centro, San Francisco de Sales. Junto a Ayuso, han sido distinguidos como alumni UCM ilustres Antonio de la Torre, Arturo Pérez Reverte, Almudena Ariza, Ángel Expósito, Xurxo Torres y Miguel Trillo, entre otros. Ha presidido la ceremonia el rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache Goñi.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

Es un honor acorde con el bajo nivel que dicen que hay hoy día en la Universidad.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Desde luego, la Ayuso lleva desde que aterrizó en la política madrileña, que de "brillante" y "excelente" no tiene absolutamente nada!!!!

Puntuación 5
#2
NO
A Favor
En Contra

NO van a poder con ella...

NI con sus votantes.

¡FUERZA AYUSO!

Puntuación -3
#3
jajaja
A Favor
En Contra

Montero, el escrache a Ayuso, ¿no es violencia política?, no te veo , ni te veré.

Lo de Ayuso es puro odio, ¿donde está la fiscalía para actuar de oficio ante un presunto delito de odio?

Puntuación 0
#4