Famosos

Maxwell, la amante y socia del traficante sexual de menores Epstein, insinúa que el magnate no se suicidó en prisión

Ghislaine Maxwell ha hablado desde la cárcel. La que fuera amante y socia de Jeffrey Epstein en la trama de tráfico sexual de explotación de menores ha concedido su primera entrevista desde prisión. La artífice y conseguidora de adolescentes que reclutaba para la trama de su novio fue condenada en junio de 2022 a 20 años de cárcel. Desde allí, deja caer que su novio no se suicidó en su celda, en 2019, tal y como se informó. Maxwell, con un tono que destila venganza, insta a las víctimas de la red a que liberen su ira contra las autoridades que "permitieron" que Epstein muriera en prisión, tal y como recoge The Times en su cuenta de Instagram.

La traficante sexual Ghislaine Maxwell se agarra así a la teoría de la conspiración y argumenta que su socio, el pederasta condenado Jeffrey Epstein, habría sido una víctima de la trama en la que estarían implicados algunos contactos influyentes. 

Uno de los amigos del pederasta millonario fue el duque de York. El príncipe Andrés, que fue demandado por Virginia Giuffre por haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad, llegó a un acuerdo extrajudicial con su demandante para evitar sentarse en el banquillo. El hijo de Isabel II habría cerrado el trato por más de diez millones de euros, tal y como estipuló la prensa. Ahora el caso vuelve abrirse. El hermano del rey Carlos III estudia con sus abogados la posibilidad de anular ese millonario acuerdo después de que Giuffre haya admitido que pudo haberse equivocado en la identificación de Andrés, al que acusó de abusos. A esto se une el testimonio de Maxwell que insiste en que nunca los presentó. Abajo, la portada del Daily Express cuando el duque llegó a un acuerdo con Giuffre y la famosa foto juntos.   

La condenada por tráfico sexual de menores se ha venido abajo ante las cámaras de Talk TV, de Rupert Murdoch, y ha dicho: "¡Ojalá nunca hubiera conocido a Epstein! ¡Ojalá me hubiera quedado en Inglaterra!"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments