Mitele ha subido ya el Chester de Risto Mejide en el que entrevista a Tita Cervera. Para promocionar el programa, tal y como recogimos, usaron el cebo de una pregunta del ex de Laura Escanes a la baronesa que implicaba no solo a Borja Thyssen sino a dos menores, como son las hijas gemelas de la viuda de Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza.
Lea también - Tita Cervera y el dardo contra su nuera, Blanca Cuesta: ¿vuelve la guerra?
Hemos visionado el espacio y no hemos encontrado ni rastro de esa pregunta. Ignoramos si porque ha habido algún tipo de actuación judicial o medida cautelar impuesta por alguno de los aludidos que haya obligado a La Fábrica de la Tele, productora del formato, a editar la entrevista y censurar ese momento. No podemos adelantar si en la versión editada en abierto se emitirá el polémico fragmento pero sería muy significativo que se lo quitaran solo a los abonados.

Hay que recordar que en septiembre de 2020, Telecinco sugirió que el padre de las gemelas de Tita podría ser su hermano, Borja. Lo hicieron después de que Carmen posara en la portada de una conocida revista con sus dos hijas, Sabina y Carmen, de 14 años. En la imagen se aprecia que las dos adolescentes, que nacieron por gestación subrogada, guardan un gran parecido con su hermano, tal y como señalaron en el desaparecido Viva la vida. El misterio de quién es el padre de las niñas sigue latente a día de hoy. La propia baronesa afirmó lo siguiente: "Mis hijas ya saben quién es su padre".

Este martes se emite la entrevista abierta y relajada de Risto a Cervera. En ella, sí se sincera sobre las cuestiones más peliagudas de su vida: matrimonios, infidelidades, problemas con Hacienda y, por supuesto, el enfrentamiento que la mantuvo años alejada de su hijo Borja. "Soy una persona positiva y siempre espero un cambio por su parte. Yo lo he intentado favorecer mil veces, pero hay personas a su lado que lo impiden", confesó.
Lea también: Tita Cervera hace las paces con Francesca Thyssen gracias a Ucrania
Las palabras de Tita pueden ser interpretadas como un nuevo dardazo contra su nuera, Blanca Cuesta, con la que nunca ha tenido buena relación. "Mi hijo, a los 19 años, se casó y cambió de vida". Las diferencias entre madre e hijo les mantuvieron distanciados y sin apenas relación durante casi una década. Hicieron las paces, no sin antes reunirse con sus respectivos equipos jurídicos y firmar varios acuerdos. Entre medias, denuncias por revelación de secretos y hasta pruebas de paternidad.